Saltar a contenido

Rieju mrt pro 50??

Puntuar este tema:

dannymx

Recommended Posts

Hola buenas!!! soy nuevo aqui en 2y4t pero llevo bastante leyendo noticas y demas... bueno a lo que voy:

voy a comprarme una moto de 49 porque solo tengo 15 años... tengo que elejir una moto y e tirado por la rieju podeis decirme que tal esta y eso?

es para empezar a practicar en esto del enduro/motocross

gracias!! ;) espero vuestros comentarios!

rieju-mrt-50cc-verde.jpg

aqui esta la moto para que no tengais que andar buscandola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BIENVENIDO :D ,no creas que por ser una 50 vas a disfrutar menos (seguro que te lo pasas mejor que gente con 125 4t),no sé que tal irá la rieju,pero tiene buena pinta,aunque yo miraría tambien las BETA

Gracias noro! mirare haber las beta, aunque calidad precio por lo que me dijeron la rieju estaba bastante bien... buscare el concesionario o taller de beta y preguntare ;)

Enlace al post

Beta y Rieju comparten motor el minarelli am6...

Mirate una derbi que son de las pocas que motan otro motor mas bueno (yo creo que es mejor y he probado los 2) pero yo nunca llegué a una 49 esperate otro añito y te pillas una 125 2t que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que cualquier 49 trucada o sin trucar además eso de trucar las motos... :mrgreen:

Enlace al post
Beta y Rieju comparten motor el minarelli am6...

Mirate una derbi que son de las pocas que motan otro motor mas bueno (yo creo que es mejor y he probado los 2) pero yo nunca llegué a una 49 esperate otro añito y te pillas una 125 2t que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que cualquier 49 trucada o sin trucar además eso de trucar las motos... :mrgreen:

En primer lugar estuve mirando las Derbi pero aqui en el Guipuzcoa no habia concesionario oficial para pasar la revisión y me tendria que ir hasta Bilbao por eso la descarté, y lo de esperar a los 16... ya me he sacado casi el carnet (me falta el practico que lo hare en enero el 3) asi que de momento prefiero estar un año o dos con el de 49 y luego sacarme el de 125. Supongo que al final me quedare con la Rieju.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...