Saltar a contenido

Duda muy grande entre yzf 250 o kxf 250?

Puntuar este tema:

abermoti

Recommended Posts

Tengo ganas de comprarme un 250 4T, ya que dos colegas tienen las crf 450 y me parecen muchas maquinas para unas salidas domingueras.

Tras revisar bastantes foros y opiniones de todo tipo e visto que en 250 4T, lo mejor es Yamaha pero es que la Kawasaki me gusta mucho.

Por favor os pido si me podeis echar una mano a elegir, yo preferiblemente me gusta que sean fiables y no den muchos problemas.

Gracias de antemano a todos los que me ayudeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chaval la yamaha es una makina xk tengo amigos k tienen ambas motos uno 2007 nunka 1 dolor de cabeza y la kawa 2010 tiene tundas contadas x miles pues y tampoko ni un problema el de la kawa este ultimo tambien akava d adkirir la 2011 (kawasaki) es un cohete y la nueva mas todavia asinke yo me compraria la kawa y es inyeccion k eso va ke te kagas x lo menos en mi 450 y la 250 esta todavia mas mejoradado el sistema ke te decidas pronto y k cualsea sera buena 1 saludo

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas pero segun lo que deciis da casi igual una que otra y por el año ambas son del 2006 y precios igual, con lo que lo tengo muy kungo :(

Seguire rompiendome la cabeza, ya que ambas estan muy lejos de Vigo para ir a probarlas y tengo que comprarlas un poco a ciegas, esperando que vengan bien.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post

Acabo de leer lo que acabas de poner albermonti, y si me aceptas un consejo, NUNCA compres una moto a ciegas, y muchisimo menos una moto 4t, si ya es dificil acertar mirando y remirando, imaginate a ciegas. Es algo que no te aconsejo para nada. Si no puedes desplazarte para verlas, sigue buscando hasta que encuentres algo que este mas cerca.

Respecto a lo de yamaha o kawasaki, las dos son buenas motos, elije las que mas te guste, la que mejor este, la mejor de precio, en definitiva la que mejores "vibraciones" te de.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...