Saltar a contenido

ayuda porfavor!! NOVATO

Puntuar este tema:

albersan

Recommended Posts

Hola tengo 15 años tengo una pit orion agb27 con la suspension rota por saltar,

me dijeron que es normal, porque estas motos no estan preparadas para saltar,

y que si quiero saltar estariamos hablando de motos de 4000€ aprox.

es esto verdad?yo personalmente creo que tiene que haber motos mas economicas con las que pueda rodar en circuitos

he mirado la kx65 pero creo que se me queda pequeña en cuanto a fuerza y tamaño, me podriais decir alguna moto no matriculada de 80.. o de 125.. baratilla?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada bienvenido al foro albersan.

Que raro que hayas roto la suspension de una agb27 antes que el chasis, es curioso porque esos chasis eran de papel..

Bueno respecto a tu pregunta, una moto de 4000 euros es practicamente una moto nueva, de segunda mano encontraras desde alomejor 700 euros hasta lo que tu quieras. Busca en diferentes webs que hay millones, o sin ir mas lejos busca en el apartado de compra-venta de este foro.

Un saludo!

Enlace al post
Antes de nada bienvenido al foro albersan.

Que raro que hayas roto la suspension de una agb27 antes que el chasis, es curioso porque esos chasis eran de papel..

Bueno respecto a tu pregunta, una moto de 4000 euros es practicamente una moto nueva, de segunda mano encontraras desde alomejor 700 euros hasta lo que tu quieras. Busca en diferentes webs que hay millones, o sin ir mas lejos busca en el apartado de compra-venta de este foro.

Un saludo!

gracias por la info, pero mi pregunta iba mas dirigida a ke modelos buscar, ya que no tengo ni idea de cual podria ser un buen partido

ke entren mas o menos en lo qe necesito, una moto para empezar

Enlace al post
Yamaha DT 50 Enduro

rieju mrt 50

rieju mx 50 disc

me han dixo ke con alguna de estas aunke sean de 50 que para empezar estan bien

que me recomendais?

Buenas albersan!

He pedido antes de ayer la RIEJU MRT PRO 50 cuesta 3000€ cuando la tenga si quieres te digo, me imagino que me llegara esta semana a la tienda jeje

Enlace al post

Hola albersan mi cosejo es una 125 de cross como yz, cr, kx, etc.

Yo tengo 9 años y monto una kx 65, con 15 años espero tener 125 o 250 4t.

Sobre el dinero no se cuanto puede valer eso es cosa de los padres.

Un saludo.

Enlace al post

Hola, mi caso es casi igual que el tuyo. Yo me compre la AGB 29 para empezar, pero rapidamente empeze a saltar y vi que la moto no era apropiada, es para hacer un poco el cabra por caminos y poco mas. No se me rompio la suspension ni nada, pero me dijeron que antes de que me pase, la venda y me compre una 125 japonesa o austriaca. Me compre una KTM SX 125 2003 por 1200€ con accesorios como escape fmf y alguna cosilla mas, y aunque tiene 7 años la moto esta muy bien. :)

A lo que quiero llegar con esto, es que con poco mas de mil euros tienes con un poco de paciencia una KTM, YAMAKA, KAWASAKI, SUZUKI, o alguna mas de buena marca de los años 2000-2003 o asi.

Si te compras una 50cc a los pocos meses se te va a quedar corta y querrás mas, te lo aseguro :lol:

Asique nada, si puedes, hechale un ojo a la seccion de cross de la pagina motos.net o sino al foro, y te aseguro que en no mucho tiempo saldra un chollo de este estilo! :wink:

Un saldo, y feliz navidaad!

Enlace al post

Buenas mira tengo tu edad y empeze tambien con una orion 4t pase al 2t con una yz125 2008 y no me acostumbre a ella aora mismo monto una yzf 250 4t 2009 y la verdad es lo mismo k la 125 pero muchisimo mas manejable estoy encantada con ella y esta de casa y tiene mucho potencial yo te aconsejaria 250 4t y de segundamano rondan los 2000 y 2500 euros del 2007 para arriba.

saludos

Enlace al post

Yo creo que lo primero que deberias es decir tu edad, peso, tamaño y todo lo que pueda tener que ver para decidirte por una cilindrada u otra, haber si solo buscas moto de cross, pues tienes, Honda CR, Yamaha YZ, Kawasaki KX, Ktm SX, Tm MX, Suzuki RM, y alguna se me olvidara seguramente, pero bueno ahi tienes un dosier bastante amplio donde buscar precios, ahora bien, tu vienes de una pit bike que se aproxima en potencia a una 65 de cross de cualquier de estas marcas, el problema de las 65 es que son de un tamaño pequeño para niños de 10 años aproximadamente, son motores muy rabiosos, nada que ver con tu pit bike que es de 4 tiempos, cualquier moto de cross sera mucho mas radical que la tuya actual, tienes motos de 80 / 85 cc que son para niños de alrededor de 14 años todo depende si llevas desde muy pequeño montando en motos de comportamiento crossero, y las 125 son para chavales de 16/18 años mas pesadas que las 85 por su tamaño considerablemente mayor, y respecto a los precios o marcas depende del año que sean, horas de uso que tengan, extras que les hayan puesto y mantenimiento que lo lleven al dia, tendras cientos de ofertas y ya dependera del dinero que te quieras gastar en ella y la antiguedad que tenga, espero haberte ayudado.

PD: olvidate de motos de 50 de ese tipo para saltar porque no merece la pena

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...