Saltar a contenido

Consulta sobre escapes y queja de Thundercompetition

DucaTron

Recommended Posts

Hola a todos!

Supongo que el tema de los escapes está mas que mascado, pero tengo algunas dudas y seguro que entre todos me echais una mano.

He estado mirando escapes para una Beta Alp 4.0 y a pesar de que el motor es el de la Suzuki 350 no encuentro muchas cosas que le puedan servir. Tan solo 2.

X-Racing: Tiene de todos los tipos y materiales, el precio está bastante contenido y son rápidos en entregar. Me contestaron al día siguiente de hacerles una consulta. En principio me dicen que puede ganar unos 3 Cv carburándola bien. ¿Es posible que lo note en marcha? Esto sería cambiando tan solo la parte final (sin el colector). He leido que no están homologados, pero dejaría el original para pasar la ITV. Además va con DBkiller, porque tampoco me gusta ir montando mucho escandalo.

El otro que me he encontrado es el de Thunder, pero tal y como tratan al posible cliente, paso totalmente de plantearmelo. Les escribí hace 15 días y ni se han molestado en contestar. Creo que con esa dejadez y esa forma de actuar no suman muchos puntos a su favor.

Si alguien conoce alguna otra posibilidad, le agradecería que me lo comentase. También si alguien con una moto similar a la mía le ha cambiado el escape, sería estupendo que me contara qué tal le ha ido.

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volandero, no me pongo de ninguna manera. Tan solo esperaba que alguien me pudiera echar una mano o escribiera algo dando su opinión. Has tenido que ser tú, molesto quizás por esas “gracias” irónicas, para reprocharme que llevo tan solo 83 mensajes.

Pues si, no me dedico a rellenar, ni a poner “+1” “up”, etc... Cuando he creído que podía echar una mano lo he hecho, si he vendido algo he intentado ser “legal”, y si he aportado algo, en principio siempre ha sido positivo. Si enriquecer el foro es tocar los huevos a la gente, pues no… tampoco lo he hecho.

Con lo de emigrar, me refiero buscar otros foros que se ajusten mas al tipo de moto que tengo ahora, nada mas.

Muchas gracias a ti también.

Enlace al post

Pues si señor, Jaso... te agradezco el tono conciliador y la respuesta que has dado!

Tienes toda la razón y ahora, tomándolo de otra forma te cuento.

En ningún momento ha habido mal rollo ni nada. Como puse en el post, comprendo que la moto que tengo actualmente no es una moto de masas. Claro está que en absoluto, nadie tiene que responder a un tema que no sabe o que no le interesa y comprendo prefectamente que así sea. Tan solo me resultaba curioso que cuando fuí a comprar la moto, al menos 4 personas se interesaron por ella con verdadera intención de compra (en el transcurso de una semana), pero luego no se encuentra mucho relacionado con ella. Supongo que aunque sea un "pedo" de moto, alguien la tendrá, no?

Como dices tu, lo que a uno le puede parecer importante o interesante a otro le da igual.

Quiero aclarar que no ha habido irritación ni mal rollo, salvo por el "reproche" de mi numero de mensajes. Tampoco digo nada raro al comentar que probablemente encuentre mas afinidad en otro tipo de foros.

Un saludo y por mi parte, liquidado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...