Saltar a contenido

Restaurar una Gilera R 125

Puntuar este tema:

PUMUKYRR

Recommended Posts

Ante todo presentarme, Soy de Madrid, todo el mundo me llama Pumuky, y me encanta el mundo del motor. Tengo una CBR 600RR y ahora acabo de comprar una gilera R 125 Twin para restaurarla y ponerla a punto.

Aunque la moto no esta nada mal, me gustaria dejarla para nueva, lo que no encuentro son piezas, como juntas y cosas asi para el motor. Seguro que vosotros sabeis, a lo mejro no el juego de juntas, pero si donde comprar papel para hacer la junta. cosas asi.

Espero que todos me ayudeis a restaurar esta maquina.

gilera-125-r-2tiempos-34-cv-2100km_bf_34477.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suerte, si es la de la foto no tiene mala pinta,pero te costara encontrar piezas, busca en el buscador q ya se ha hablado mas de una vez de esta moto.

Es la de la foto, si piezas en si, tampoco necesito, esta toda bien, tiene 2500 km, con lo cual, pero siempre es bueno tener.

Mira que he buscado por el buscador pero no encuentro nada. Gracias

Enlace al post
suerte, si es la de la foto no tiene mala pinta,pero te costara encontrar piezas, busca en el buscador q ya se ha hablado mas de una vez de esta moto.

francis si encuentras dichos post ponmelos porfavor, he buscado por el buscador y no encuentro nada de nada.

Enlace al post
105 visitas y solo 4 respuestas, y dos son mias??????.. Nadie puede ayudarme.

hola pumuky debes de entender que esa moto es un pelin rara y conocida por lo que habra poca gente que te pueda echar un cable yo tengo esa misma pero en 49cc. bueno ahora 74 :mrgreen: asin que no te puedo ayudar pero anoche con solo poner gilera en el buscador salia un monton de informacion sobre esta marca echale un ojo seguro encuentras algo de repuestos tiendas etc . aqui en el pueblo que vivo de madrid si se que hay una y ademas en buen estado como la tuya

saludos

Enlace al post

HOmbre yo lo entiendo, pero por ejemplo donde conseguir papel para hacer juntas nuevas, eso no tiene nada que ver con la moto el modelo que sea.ME interesa conseguirlo.

ME gustaria saber que si conoces al chico con el mismo modelo de moto que la mia, si le conoces personalmente, y me puedes poner en contacto con el.

Yo tambien tuve la 50, trucada, y me dio un resultado fabuloso.

Enlace al post

:roll: pues al chaval este no lo conozco personalmente pero echale un vistazo al buscador , yo la 50 aun la conservo y arranca bueno ahora no :cry: le falta el carburador tenia el 21 un kit 74cc y un yasuni solo va bien cuando va muy revoluciona parece se va a desmontar jjejejejjeje , bueno espero puedas ir solucionando tus dudas y bienvenido que antes no dije nada :lol:

Enlace al post

bienvenido al foro!! lo primero :lol: :lol: muy chula la moto para los años que tiene(como mi 125 seguro :mrgreen: :mrgreen: )

pues las juntas vete a un mecanico y dile papel de juntas... sino tiene el mismo te dira donde conseguirlas(que pa algo es mecanico)

un saludo desde Cuenca!

Enlace al post
  • 6 years later...

Voy a reflotar una reliquia de post, la verdad es que se me olvido actualizaros. Os dejo unas fotos de como pude dejar la moto, quede muy contento con el resultado, la moto se la vendi al final aun chico porque no le llegaba nunca a usar, y andaba como un tiro.

IMG-20140717-WA0004.jpg

IMG-20140722-WA0003.jpg

20140717_200518.jpg

20140717_200554.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...