Saltar a contenido

quiero comprar una 65 o 80

Puntuar este tema:

sr.naranja

Recommended Posts

estoy buscando una 65 o una 80 por que mi mujer qiere empezar a montar y la 125 le viene grande nunca a cogido moto y no puede con ella sobre todo por la altura, no la voy a pillar nueva, que me aconsejais? y si sabeis de algune que este bien me avisais gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre mejor una 85 que es algo más grande, sino va a ir muy encojida en la 65...

No has pensado en una 50cc de enduro? no son tan potentes como las 125 y algunas son algo más bajas me parece.

Un saludo.

Enlace al post

yo cojeria una 85 por varios motivos. no se k entiendes por motocros. me refiero si estamos ablando de circuitos guapos con una 50 vas a tener muchos problemas porque provablemente muchas suvidas no las subira y mucho menos va a saltar. otro motivo es que al no tener potencia cuando saltas si cae de boca. otro motivo es la posicion del manillar. no se puede ir de pie ya k el manillar es muy bajo. otro motivo son las suspensiones yo estoy arto de cambiar retenes. yo tengo un ciclomotor y es lo k hay. me an dejado una honda cr 125. y me kede :shock: diciendo es muchisimo mas facil llevarla . un ciclomotor se mueve lo k no esta escrito y se hace muy dificil. y repito mas k nada es por tema motor y suspensiones. no saveis la cantidad de sustos que me he dado por falta de potencia

espero poder haver ayudado suerte !!!

Enlace al post

Pues yo aprendi a andar con una pit-bike de estas de 125 4T, lo que es cambiar de marchas cojer soltura, empezar a saltar, curvas....las primeras ostias :lol: :lol: y luegoc ambie a una kawasaki kx 85, estoe stamos hablando cuando tenia 11-12 años y ahora tengo 17 y han pasado muchas motos y de todos tipos jejeje :D

Enlace al post

Hola si te interesa una honda cr 85 del 2007, en perfecto estado la moto esta como nueva, se regala equipacion, precio 1,800 €, tambien un amigo vende una kawasaki kx 85 del 2007 en 1,500, si te interesa te mando fotos, un saludo.

Enlace al post

mira pillate una 125 yz,cr,rm que al principio no va a ir bien pero con 2 o tres semanas que la coja ya la maneja como quiere,te lo digo por que con una 125 la va a manejar mejor que con una 85 que van mas apretas y esque luego te va a pedir la 125 ya veras te lo digo por experiencia,y si es nueva cojete la yz qe no te vas arrepentir y ella va a ir mas desaogada con la 125.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...