Saltar a contenido

Sentimiento raro al cambiar a una kawa.

KTM450SX

Recommended Posts

Ya hace un par de semanas que me agencié una KXF450. Siempre he tenido solo KTM, tanto de cross (SX450 03 y SX450 06) como de enduro (EXC-R 450 2008) y nunca me he sentido tan cómodo en una moto como en esta. Antes estaba colgado por KTM, para mi no existia otras motos pero esque esto es extraño.

La primera vez que la cojí me sentí perfectamente y de motor... sobradisimo pero no le hice mucho caso por si las primeras impresiones eran erroneas, pero despues de 3 semanas... sigo igual de satisfecho y agusto.

¿que es lo que pasa? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Esto es rarisimo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pregunta es muy fácil de responder, comienzas a pensar en verde!

89845534.jpg

Ahora en serio, Kawa, al igual que Honda o Yamaha suelen hacer motos con una ergonomía muy conseguida, y hace que te sientas cómodo y seguro encima de ellas. Es algo que cuesta más de encontrar en las motos europeas.

Enlace al post

Jod... tio, me ha bastado con la primera respuesta!!

Pues la verdad es que si, porque la encuentro muy maniobrable, estrecha, liviana y de motor muy bien.

Ahora solo espero que no le salga el tipico ruidito de motor (tintineo) que siempre en las 3 KTM que he tenido le han salido.

Saludos

Enlace al post

Ese ruidito es comun y sobre todo en las kawas cuando el muelle del tensor de la cadena de distribucion esta a punto de saltar un diente mas en el empujador , pero vamos yo no lo daria importancia un saludo colega.

Enlace al post

Buenas,yo tengo la klx450 r,vengo de cilindradas mas grandes,con mas peso,menos frenos,mas inercias en frenada y menos agilidad,a cambio he debido de cambiar la forma de pilotar,mas agresiva y rapida de reflejos con la klx,pero la tuya es la kfx,aun mas nerviosa todavia,vamos....pa agarrarte bien,debe de ser una delicia tio!!!!

Enlace al post

Pues bienvenido al mundo marciano :lol: :lol: :lol: . Yo siempre e oido que las kawas, ademas de fiables, siempre han diso muy ergonomicas, vamos facilonas de adaptarse, vamos nada radicales, ya me entendeis. :P

Bueno ahora toca cambiarse el NICK ¿no? :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Pues bienvenido al mundo marciano :lol: :lol: :lol: .

Bueno ahora toca cambiarse el NICK ¿no? :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, lo malo es que no creo que pueda cambiarme el nick.

Cada vez que cojo mi verde.... salgo encantao!!

Lo unico es a ver si me pillo un kit de pegatinas y unos plasticos para destrozarlos al aterrizar y no me duelan ya que en nuestro circuito hay parte de enduro y se me va la pinza de vez en cuando :mrgreen: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...