Saltar a contenido

Alguien por la zona de Cuenca...

Puntuar este tema:

Carlitros

Recommended Posts

Buenas noches señores,

Estaba buscando a ver si había gente que haga enduro por la zona de Cuenca...yo tengo la moto en un pueblo que está en el km 124 de la autovía de Valencia, pero como tengo carro no me importaría montarla las motos (la mia y la de mi hermano) e ir a algún sitio que no me pille demasiado lejos un sabado o algo...lo digo por cambiar un poco de zonas y salir a montar con mas gente, que por mi pueblo no se ven mas que quads...

Un saludo y ya me contareis.

P.D.: no soy demasiado experto, pero no tengo miedo de nada (casi nada)...jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlitros

8

• jurju77

7

• pablo_bkt

7

• mrtnz84

4

Mi pueblo se llama Villar de Cañas, te suena? si miras en el google maps lo verás, y está relativamente cerca del tuyo...? y tienes la moto en allí? que tal son las rutas de por ahí...? algún problema con seprona o algo...? sales con mas gente...?(joder cuanta pregunta...) El proximo finde hay una carrera de cross y quadcross en un pueblo que se llama Villarejo de Periesteban, y vale la inscripción 5 euros....no es para pros ni mucho menos, pero yo de momento no creo que corra, pero iré fijo a ver que tal el ambiente....

Un saludo.

Enlace al post

Hola Carlitros, hace unos 15 dias estuve por tu pueblo dandole unas vueltecillas al circuito que teneis al lado de la carretera que va a Casalongo,jeje.Yo tb tengo moto por la zona y mi hermano tb,salimos mucho y ya van saliendo rutillas guapas.Agregame al mesenger si quieres: buendia_sergio@hot...

Enlace al post

Anda!!! y que tal por el circuito? la verdad es que es bastante cutre, pero para quitarnos un poco el mono...pues nos vale. De donde eres? ahora toy en el curro, pero nada mas que llegue a casa te agrego y hablamos....vas a ir este finde que viene a Villarejo Periesteban?seguro que está chulo...

Un saludo.

Enlace al post

Me pilla un poco lejos tu zona pero la conzco bastant tenemos amigos de por alli. y nada saludarte y ya pue decirte q vendo un quad un yamaha raptor 660 o lo cambio por moto del 2006 o asi e puesto un anuncio por est foro, m cambio al enduro, espero acer un gran cambio

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola compañeros pues yo soy de Cuenca capital y hace poco tengo una dt 125 que estoy deseandito darle por caminos y todo eso...si os animais a venir o quedar por esta zona, estáis invitados y luego podemos tomar algo por la ciudad y más...ok! espero que os animeis....un gran saludo

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 3 months later...
buenas a todos. yo vivo en la zona de cuenca cerca de villar de cañas en montalbo concretamente, que esta en el km 116 de A-3, y aqui nos juntamos varias personas para ir de ruta. mi correo es [email protected] por si quereis contactar y salir a dar una vuelta.

Hola que tal compañero. Me imagino que te conoceré de vista, y seguramente montes con el chaval del pub JJ, y esa gente,no? alguna vez ya dijimos que teníamos que salir un día con vosotros (mi hermano Gonzalo y yo, Carlos), así que nada, a ver si para dentro de dos findes (el proximo finde son fiestas en mi pueblo y no dará tiempo a salir con la moto...jejeje) si salís podemos hacerlo juntos.

Un saludo.

Mi msn es [email protected].

Enlace al post

hola yo soy de valencia pero mi novia y su familia viven en villares del saz.

estube hace unos meses en el circuito de villarejo y valla tela.

ahora voy un poco liado porque me caso en villares en julio pero en cuanto pueda las veces que suba al pueblo me subo la moto y quedamos porque por alli yo no conozco nada.

bueno un saludo y agregarme al mesenger y cuando suba os pego un toque. [email protected]

Enlace al post
hola yo soy de valencia pero mi novia y su familia viven en villares del saz.

estube hace unos meses en el circuito de villarejo y valla tela.

ahora voy un poco liado porque me caso en villares en julio pero en cuanto pueda las veces que suba al pueblo me subo la moto y quedamos porque por alli yo no conozco nada.

bueno un saludo y agregarme al mesenger y cuando suba os pego un toque. [email protected]

Pues por la sierra de Villares hay rutas muy chulas con la moto...y por Zafra...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...