Saltar a contenido

Alguien por la zona de Cuenca...

Puntuar este tema:

Carlitros

Recommended Posts

vaya fin de semana! barro, barro y mas barro. de Casalonga a Villares y de Villares a Zafra, habrá que repetirlo!!!! alguien más salió este find por cuenca? a ver si pongo unas fotitos.%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlitros

8

• jurju77

7

• pablo_bkt

7

• mrtnz84

4

vaya fin de semana! barro, barro y mas barro. de Casalonga a Villares y de Villares a Zafra, habrá que repetirlo!!!! alguien más salió este find por cuenca? a ver si pongo unas fotitos.

Yo salí pero muy poquito, ya que el Viernes estuve de despedida en mi pueblo, y el sábado estuve de boda en Cervera....y el finde que viene tengo otra....pero al finde siguiente me lo paso todo encima de la moto!!!jeje, esperamos esas fotos paisano.

Saludos.

Enlace al post
  • 4 años después...

arriba este post.

Alguien por esa zona? villar de cañas, zafra de zancara, villares del saz, villarejo periesteban, montalbo?????

yo soy de esa zona y me gustaria conocer a gente y salir de ruta por alli. Estoy formando un grupito de amigos somos 3-4 poco a poco nos vamos juntando jajajaja

Enlace al post
Coño cinco años despues je je.

No se cuantos quedaran de los que iniciaron este post.

De vez en cuando me muevo por tarancon y por mi pueblo cada vez menos.

Hace 5 años yo no tenia moto... por eso he dicho arriba el post, para que la gente nueva lo lea y comente a ver si descubro a alguien poe estas zonas.

Enlace al post

Yo soy de cuenca, pero tu pueblo esta a mas de 100km del mio jajaja. Sois invitados por aqui, hay buenas zonas para pasar el dia e incluso un circuito de enduro de pago. Un saludo!!

P.D. creo que no es muy buena idea poner de donde somos exactamente, ya sabeis como esta el tema :D

Enlace al post

he puesto varios pueblo de alrededor, para no decir el mio por aqui, el que sea de por la zona que he dicho que me mande un privado y lo hablamos algun dia para dar una vueltecilla

Enlace al post

buenas yo soi de la almarcha-cuenca , todos los fines de semana solemos salir unos 7 u 8 amigos y tenemos rutas muy muy guapas por la sierra... y por nuestro pueblo, tenemos zonas machaconas de mucha piedra y regueras i zonas de sendas i demas muy muy guapas y tambien suelo ir a circuitos a villarejo periesteban i a albaladejo del cuende, yo corri la carrera de villarejo periesteba pero me cai i no pude seguir... ejej yebo una honda cr 125 del 2001 :) si quereis podemos quedar algun dia ejej , tengo amigos de villar de cañas y en villares tambien y en montalbo tambien ejej

Enlace al post

En Cuenca hay mucha gente que practica el enduro, mas de las que se piensa la gente.

ya han pasado 5 años, pero seguimos montando en moto, mientras se pueda "fisicamente".

Os recomiendo que os abrais un foro del domino foroactivo, como hemos hecho en albacete endurerosalbacete@foroactivo.com, por ejemplo endureroscuenca@foroactivo.com y vais quedando de distintas zonas, vereis que pronto os juntais una buen peña para poder salir cada finde por un sitio distinto.

Suerte y birras para todos.

Enlace al post
Buenas,

Por esa zona la cosa esta muy mal,

Los forestales todo el dia con los 4x4.

cuidadin.

Saludoss

Por que zona estan los forestales??? Para saber por donde tengo que andar con cuidado.

conoces a alguno de estos?

No conozco a ninguno de esos... son de por la zona que yo digo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...