Saltar a contenido

Mejor moto 125.

Puntuar este tema:

Omar-KTM

Recommended Posts

Buenas, me gustaria que me diriais la mejor moto de 125 que este ahora mismo en el mercado, estoy entre tres:

- KTM EXC 125.

- Husqvarna 125.

- Gas Gas Halley 125.

Aconsejarme cual de estas tres puede ser la mejor en cuanto a potencia o mantenimiento... Tambien decir que me gustaria que llevasen estriberas para un ocupante de vez en cuando y arranque electrico o por llave, vamos que no me la ventilen por ir a comprar algo a alguna tienda y dejarla afuera...

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Como va el tema de las estriberas traseras en la KTM EXC 125? si la compro nueva de la casa KTM no se molestarian en ponertelas por los 7.000€ que nos dejamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me gustaria que me diriais la mejor moto de 125 que este ahora mismo en el mercado, estoy entre tres:

- KTM EXC 125.

- Husqvarna 125.

- Gas Gas Halley 125.

Omar a ver, la halley nada tiene que ver con las otra dos. Segundo, a tu pregunta te seré claro y conciso, la KTM. Para mí la mejor 125 del mercado, casi 40 cv y 95 kilos de pura diversión

Aconsejarme cual de estas tres puede ser la mejor en cuanto a potencia o mantenimiento... Tambien decir que me gustaria que llevasen estriberas para un ocupante de vez en cuando y arranque electrico o por llave, vamos que no me la ventilen por ir a comprar algo a alguna tienda y dejarla afuera...

Un saludo y gracias de antemano.

Estas motos están hechas para lo que están y si no llevan estriberas traseras y la inmensa mayoría en su ficha técnica rezan que sólo están homologadas para un pasajero será por algo.

Ahora te hago yo una pregunta, ¿para qué quieres la moto?. Si me contestas que para practicar enduro, entonces te reitero lo de la KTM, si me contestas que para la ciudad te diré que ni se te ocurra comprarte una enduro, existen otras posibilidades en el mercado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...