Saltar a contenido

aprilia rxv 550 y el enduro

Puntuar este tema:

fandi25

Recommended Posts

mucho se ha escrito aqui de esto, os pongo mi caso y opinais:

tengo dinero pa adquirir una moto (no 2)me gustaria utilizarla para 2 cosas, enduro y supermotard.

para supermotard la sxv sin duda, pero luego salen los amigos a endurear y me gusta ir con ellos a dar una vuelta, no soy de los que se metan en muchos follones pero bueno alguno se pilla siempre!...

el paso de rxv a sxv es mas facil que viceversa, con unas llantas de supermotard algo ya se puede rodar por que en la moto cambian cosas pero no se va a competir con ella asi que me apañare.

he estado mirando de segunda mano en 3500, 4000e, de hecho fui a toledo a ver una que decia el tipo que estaba nueva y que la cambiaba por una una 2t en 3000e la daba y regalaba un kit de supermotard..vale era barata pero no imaginais como estaba, de vista destrazada, ni una revision en aprilia, motor para hacer entero (pistones, juntas), con una caida de circuito de velocidad....eso no lo decia en el anuncio...

me ofrecieron una nueva de estocage en 5800e asi que esa me parece que voy a comprar..por que por 1500 o 1700e mas de lo que me piden por algnas de segunda mano. mi pregunta:

con esta moto con un nivel medio se pueded endurear bien?, es muy pesadita? me gustaria opinion de usuarios, se que no es una exc 250 pero al menos no la voy a cambiar a los 2 dias.

se que no es una moto del gusto de muchos pero a veces hay que arriesgar por cosas diferentes...no se, es como si te enamoraras de algo(supongo)

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fandi nadie te dijo que estuviese nueva se te dijo bien claro lo que habia ademas el motor no hay que abrirle para nada lo unico es lo del acite que se te dijo lo que pasa que te quisiste tirar un poquito el pisto(sin faltar)una moto de segunda mano ya sabes lo que hay nueva no va a estar y menos por ese precio que es regalada.la caida pues si tiene una caida que moto de enduro no tiene una caida??yo creo que no es para tanto 4 arañazos.la moto por 2500€ (sin ruedas supermotard)yo creo que no esta nada mal pero yo creo que tu quieres bueno bonito y barato y eso no existe.un saludo.por cierto muy educado

Enlace al post

Respondiendo estrictamente a tu pregunta...

Creo que sí es una buena opción para lo que comentas, si ya conoces su mantenimiento y especialización. Es indudable que es la mejor moto para SM, y para pistear y meterse en senderos sin mucha complicación, pues perfecto. Siempre irá mejor que cualquier trail adaptada o motos que no sean de primer nivel en enduro. Teniendo bien claras cuales son sus limitaciones pues no problem. Tampoco te creas que es una moto con la que no te puedas meter en un berenjenal, no deja de ser una moto de enduro.

¡Ah! el punto más delicado está en poder controlar el puño derecho... :?

Enlace al post
hola fandi nadie te dijo que estuviese nueva se te dijo bien claro lo que habia ademas el motor no hay que abrirle para nada lo unico es lo del acite que se te dijo lo que pasa que te quisiste tirar un poquito el pisto(sin faltar)una moto de segunda mano ya sabes lo que hay nueva no va a estar y menos por ese precio que es regalada.la caida pues si tiene una caida que moto de enduro no tiene una caida??yo creo que no es para tanto 4 arañazos.la moto por 2500€ (sin ruedas supermotard)yo creo que no esta nada mal pero yo creo que tu quieres bueno bonito y barato y eso no existe.un saludo.por cierto muy educado

tienes razon en todo, fuisteis muy amables y educados y tambien os comente que en ese estado no se podia vender la moto, ademas de una caida en circuito, con chasis rallado por la arena de la pucelana etc..a

el anuncio que teneis puesto pone:

Prfecto estado cambio por 2t recien revisada tanbien tengo ruedas de supermotard ...........

la moto en supermotard la conozaco perfectamente su capacidad de endurear menos

de todas formas una vez alli si es cierto que me lo comentasteis todo y muy bien,de todas formas esa moto en ese precio y con lo que habia que hacerle para que quedase bien era cara, la moto en si es bararta , pero lo que habia detras de ella no era poco y vosotros lo sabeis, yo os dije lo que podia dar por ella y punto, no intereso y nadad.

yo aqui pongo mi experiencia y vivencia, para nada doy nobres ni apodos de nadie.no quiero haber faltado el respeto a nadie, no era mi intencion.

Enlace al post

dime una moto de enduro que no tenga arañazos en el basculante o el chasis rozado de las botas.esque yo creo que la estas poniendo peor de lo que esta yo creo que por que tenga arañazos una moto de enduro no es una mierda la moto pero bueno que no te intereso y ya esta no pasa nada jeje pero es que tu tanbien como dijiste eres muy tikismikis jaja y eso pues llevas razon tu quieres una moto que este perecta de tapas y sin ningun arañazo.un saludo que tienes pinta de ser buena gente jajja y nos eneñaste mucho. `por cierto nosotros no sabemos como esta la moto no queremos engañar a nadie los problema que habia tenido se te dijeron que era lo de aceite y el motor de arranque que le canbio.pero vamos que al final va hacer lo que te dijo(pero eso no se lo digas a nadie) jejejej.un saludo

Enlace al post

Hola Fandi.

Sin entrar en polemicas con el vendedor, te puedo decir que para lo que quieres, una aprilia es muy buena opcion, ahora bien.

Si el modelo es 2008 o anterior, para sm te vas a divertir, pero para enduro te puede castigar los brazos de una manera bestial, en cambio si el modelo es 2009/2010 acertaras en todo, es mucho mas suave, manejable y docil.

Desde el 2009 toda la moto sufrio una serie de cambios en electronica, chasis y en motor que cuando pruebas una y pruebas una 2008 o anterior parece otra moto.

No se si te habre ayudado pero esa es mi opinion.

Un saludo

Enlace al post
dime una moto de enduro que no tenga arañazos en el basculante o el chasis rozado de las botas.esque yo creo que la estas poniendo peor de lo que esta yo creo que por que tenga arañazos una moto de enduro no es una mierda la moto pero bueno que no te intereso y ya esta no pasa nada jeje pero es que tu tanbien como dijiste eres muy tikismikis jaja y eso pues llevas razon tu quieres una moto que este perecta de tapas y sin ningun arañazo.un saludo que tienes pinta de ser buena gente jajja y nos eneñaste mucho. `por cierto nosotros no sabemos como esta la moto no queremos engañar a nadie los problema que habia tenido se te dijeron que era lo de aceite y el motor de arranque que le canbio.pero vamos que al final va hacer lo que te dijo(pero eso no se lo digas a nadie) jejejej.un saludo

jesus en eso tienes razon en que soy muy tikismiquis como dicen los franceses "tuche". nada que objetar, una vez alli se me trato muy bien..lo que quiero referir es que yo buscaba algo mas nuevo y de todas las que vi nada me convencio..solucion: esta tarde he ido a aprilia en toledo y me he pillado una nueva. asi me dejo de3 gastar gasoil,.jejeje

Enlace al post
Respondiendo estrictamente a tu pregunta...

Creo que sí es una buena opción para lo que comentas, si ya conoces su mantenimiento y especialización. Es indudable que es la mejor moto para SM, y para pistear y meterse en senderos sin mucha complicación, pues perfecto. Siempre irá mejor que cualquier trail adaptada o motos que no sean de primer nivel en enduro. Teniendo bien claras cuales son sus limitaciones pues no problem. Tampoco te creas que es una moto con la que no te puedas meter en un berenjenal, no deja de ser una moto de enduro.

¡Ah! el punto más delicado está en poder controlar el puño derecho... :?

eso es, que yo hago el mantenimiento de las que tengo y en esta lo malo es que voy a tener que pasar por aprilia, aunque los recambios son baratos piston completo y iva icluido 50e, es lo que me consuela!

Enlace al post
Hola Fandi.

Sin entrar en polemicas con el vendedor, te puedo decir que para lo que quieres, una aprilia es muy buena opcion, ahora bien.

Si el modelo es 2008 o anterior, para sm te vas a divertir, pero para enduro te puede castigar los brazos de una manera bestial, en cambio si el modelo es 2009/2010 acertaras en todo, es mucho mas suave, manejable y docil.

Desde el 2009 toda la moto sufrio una serie de cambios en electronica, chasis y en motor que cuando pruebas una y pruebas una 2008 o anterior parece otra moto.

No se si te habre ayudado pero esa es mi opinion.

Un saludo

polemicas? que va ninguna jajaja, son buena gente.

la verdad es que soy y siempre he sido un pitismikis por eso no compre nada..jajaja como bien dicen. no hay polemicas.

me he pillado una 2008 en stock una version algo diferente y 550 en 5800e nueva, el precio es muy bueno y no me he podido resistir. ya me haran directamente lo que les cambiaban en garantia, el motor de arranque, mapping, starter y alguna cosilla mas.

a ver como sale el invento, la verdad es que hay motos de segunda amno y del 2008 que me pedian 5000e, 5300, 4800 y con el precio que me ofrecieron, no memerecia la pena..nueva 2 años de garantia...ahora a ver como endurea

Enlace al post
suerte con tu compra y a disfrutarla fandi ya sabes si te interesan las ruedas supermotard hay las tienes.bueno cuando la tengas nos pones unas fotitos para ver la nueva maquina.un saludo

ok jesus !!

gracias por todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...