Saltar a contenido

Forestales, Seprona, Guardia Civil:

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

Empiezo yo, trialera-camino del castillo de vilanova escornalbou a l´argentera. Está vigilado por las molestias que causamos a los transeuntes que van a pie. NO PASAR. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por criticar, sólo doy mi opinión. Me parece que este tipo de "informaciones" se deberían pedir y dar por privado.

Hace tiempo le dije a un jefe mío que no sólo hace falta ser grandes si no parecerlo. Pues viene al pelo, si no me considero delincuente, (aunque lo sea según la legislación vigente), no debo parecerlo. Por lo tanto este tipo de iniciativas me parecen que dan por sentado algo que no me considero.

Ya sé que se muestran las ubicaciones de los radares y por donde deambulan los móviles y que esto puede ser similar pero insisto en que estamos dando por sentado que lo que hacemos está mal. Si consideramos lícito el poder "torear" a los agentes de la autoridad, léase Seprona, a los otros no los considero autoridad de momento, ellos y con sus medios harán lo propio con nosotros. Dejemos las cosas como están y no meneemos más la mierda, cuanto más se hace más huele.

Esto lo puede leer cualquiera y viendo el título del post ¿qué créeis que harán los miembros de los cuerpos en el título nombrados?

Enlace al post
No es por criticar, sólo doy mi opinión. Me parece que este tipo de "informaciones" se deberían pedir y dar por privado.

Hace tiempo le dije a un jefe mío que no sólo hace falta ser grandes si no parecerlo. Pues viene al pelo, si no me considero delincuente, (aunque lo sea según la legislación vigente), no debo parecerlo. Por lo tanto este tipo de iniciativas me parecen que dan por sentado algo que no me considero.

Ya sé que se muestran las ubicaciones de los radares y por donde deambulan los móviles y que esto puede ser similar pero insisto en que estamos dando por sentado que lo que hacemos está mal. Si consideramos lícito el poder "torear" a los agentes de la autoridad, léase Seprona, a los otros no los considero autoridad de momento, ellos y con sus medios harán lo propio con nosotros. Dejemos las cosas como están y no meneemos más la mierda, cuanto más se hace más huele.

Esto lo puede leer cualquiera y viendo el título del post ¿qué créeis que harán los miembros de los cuerpos en el título nombrados?

Yo alguna vez me he movido por la zona que se comenta en este post, pero creo que tienes toda la razon. Es mejor dejar las cosas como estan, !!y lo digo en todos los sentidos!!!!!

Enlace al post
Bien, ¿ Como se borra un foro ?. Saludos.

Espera a ver que dice la gente, yo he expresado mi opinión pero esto no quiere decir que esté en poder de la verdad. Aún así, cuando tú decidas hacerlo y si crees que es lo conveniente, lo editas y borras lo escrito. Desconozco si tú lo puedes eliminar, si no puedes mandarle un privado a Buds o Nacho y que lo hagan.

Saludos

Enlace al post
Pués cuando yo era jovencillo, la subida en cuesta al castillo d'escornalbou, era una carrera mítica. :( :(

Esa zona, no solo la trialera que sube al monasterio (o castillo), esta bastante controlada... hay mucho transito de bicis, andarines, caballos.. etc...

Por cierto, creo que ahora esa sendera está adoquinada... no se si en tus tiempos estaría así, pepet...

Enlace al post
Ufff, yo soy de Tarragona Sur y no he estado nunca por allí, pero recuerdo que hace por lo menos 30 años era una carrera de las míticas de la provincia.

ya lo se pepet... pero no sabía que esa trialera había formado parte de alguna carrera mítica... ya sabes que yo soy un jovenzuelo en esto de enduro... supuse que la conocías por alguna escapada... que tampoco está tan lejos...

No hace mucho hice tortosa-vandellós pasando por el perelló (aunque chupamos bastante asfalto). Vandellós-pratdip-colldejou también es una ruta muy interesante... y se puede hacer sin dificultad... ¿seguro que no te entra el gusanito? :mrgreen:

Enlace al post

Yo veo la iniciativa correcta, si en el mundo "normal" de cada día, los radares se avisan y se publicitan, porque no avisar y publicitar si alguien conoce de la presencia de controles/patrullas que unicamente se dedican a cazar endureros??

Digo yo, vamos............!!

Unicamente habría que cambiar el titulo del post por uno que fuera mas claro, no??

Enlace al post
Yo veo la iniciativa correcta, si en el mundo "normal" de cada día, los radares se avisan y se publicitan, porque no avisar y publicitar si alguien conoce de la presencia de controles/patrullas que unicamente se dedican a cazar endureros??

Digo yo, vamos............!!

Unicamente habría que cambiar el titulo del post por uno que fuera mas claro, no??

hombre... es posible que los forestales tengan una lista de "lugares favoritos" para las emboscadas, pero no me sorprendería que cambiaran mucho de posición. Aun así.. en el caso de emboscada en toda regla, no hay muchos lugares que cumplan los requisitos.... que no se les vea, que no haya muchas escapatorias y sean bloqueables, y que tengan acceso al lugar con los 4x4 y el remolque...

Hace dos domingos pescaron a un grupo de franceses en el Pinell de Brai en una trialera que tengo entendido es bastante conocida... un compañero mio se salvó por los pelos al cruzarse con dicho grupo y ser advertido. A ver si me entero mejor de cual es.

Enlace al post

Gavinsea, circular por carreteras esta permitido esta prohibido pasar de cierta velocidad, que yo sepa esto del deporte del enduro esta prohibido por una famosa Ley (MIERDA DE LEY).

Desde mi punto de vista no es comparable y la verdad que hablar de estos temas en "abierto" no creo que sea acertado.

Saludos. :wink::wink:

Enlace al post
Gavinsea, circular por carreteras esta permitido esta prohibido pasar de cierta velocidad, que yo sepa esto del deporte del enduro esta prohibido por una famosa Ley (MIERDA DE LEY).

Desde mi punto de vista no es comparable y la verdad que hablar de estos temas en "abierto" no creo que sea acertado.

Saludos. :wink::wink:

Si nos ponemos quisquillosos, he de decir que eso no es cierto... la practica del enduro como tal no está regulada ni contemplada en ninguna ley, y por consiguiente se la trata como acceso al monte con vehículos motorizados que, aunque con muchas restricciones, no está prohibido...

Agradecería que me explicaras porqué no es comparable... otra cosa es que no te guste la idea, cosa que no te voy a discutir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...