Saltar a contenido

Forestales, Seprona, Guardia Civil:

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

Pues nada hombre no se avisa y punto................que se nos sigan follando impunemente.

Entiendo que el objetivo del post es avisar donde se colocan habitualmente los controles recaudatorios.............para intentar evitarlos en la medida de lo posible.

Entiendo que no querais poner por donde salis, para evitar publicidad,p ero este caso es precisamente a la inversa, intentar avisar a nuestros compañeros de la presencia d euna multa segura.

Pero no problemo baby..............no se dice y ya os ireis quejando de que se os han follado.

Hala.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que yo sepa el enduro se practica con un vehiculo a motor, con lo cual es lo que cita dicha Ley , sin el enduro no esta prohibido como dices , se lo comentas al agente de la autoridad que te pare. Si un dia te paran en una trialera o fuera de pista tambien se lo dices que el enduro no esta prohibido. :) :)

Y lo de avisar yo lo veo asi: Que en esta zona hay vigilancia pues cambiamos de zona y a dar caña en esa zona, cargamos las motos y para casa y los que viven en esa zona que se jodan.

Esto ultimo te lo digo por esperiencia ya que por donde vivo yo ha pasado y ahora no les dejan bajar ni las motos del carro cuando los ven.

Os habeis juntado de frente 10 motos y algun km despues 6 quads, yo si y te puedo decir que derecho a circular teniamos todos pero.....

Saludos. Y perdon por el tocho.

Pd: Es mi manera de pensar y ver las cosas, puedo ser el primer equivocado.

Enlace al post
circular por carreteras esta permitido esta prohibido pasar de cierta velocidad, que yo sepa esto del deporte del enduro esta prohibido por una famosa Ley

Circular por carreteras está prohibido si no se tiene la autorización correspondiente y el vehículo en cuestión al dia (itv y seguro) circular por el monte neceita de autorización, eso es lo que dice la Ley, y no otra cosa, cuestión diferente es que te den la autorización que te exige la Ley.

En lo demás no me meto

Enlace al post
Pues que yo sepa el enduro se practica con un vehiculo a motor, con lo cual es lo que cita dicha Ley , sin el enduro no esta prohibido como dices , se lo comentas al agente de la autoridad que te pare. Si un dia te paran en una trialera o fuera de pista tambien se lo dices que el enduro no esta prohibido. :) :)

¿a esto le llamas una respuesta? un consejo..., si te paran.... tú da los buenos días, responde sin más y con la receta ve un aun abogado para que recurra. No le pidas explicaciones al agente y te vayas creyendo que el enduro esta prohibido por una ley de mierda y por ende no hay nada que puedas hacer al respecto.

Y lo de avisar yo lo veo asi: Que en esta zona hay vigilancia pues cambiamos de zona y a dar caña en esa zona, cargamos las motos y para casa y los que viven en esa zona que se jodan.

Esto ultimo te lo digo por esperiencia ya que por donde vivo yo ha pasado y ahora no les dejan bajar ni las motos del carro cuando los ven.

Os habeis juntado de frente 10 motos y algun km despues 6 quads, yo si y te puedo decir que derecho a circular teniamos todos pero.....

Saludos. Y perdon por el tocho.

Pd: Es mi manera de pensar y ver las cosas, puedo ser el primer equivocado.

ya he dicho que entiendo tu postura al respecto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...