Saltar a contenido

fallo en embrague

angicr250

Recommended Posts

Hola,como vereis llevo muy poco aqui,pero me gustaria que me aclararais una duda que me lleva loco desde hace ya 3 salidas.

el tema es el embrague,,al subir por trialeras y empiezo a jugar con el embrague,,no se que le pasa que se me ablanda y es como si no llevara embrague,,,,lo desmonte y le heche un vistazo,,pero no vi nada mal.....(volvi a montarlo)

lo volvi a montar y volvi a salir,,,y en caminos,en subidas a golpe de gas ,,,etc,,bien

,,pero cuando subo trialeras o algo que tengo que jugar con el embrague,,se me ablanda,,y es como si no llevara,,,,sube practicamente a golpe de gas,,pero no puedo jugar con el,,,,,

le cambie el aceite y meti,(mtx,,sae 10w-40),,nuevo,,,pero me lo sigue haciendo,,,,

para que os agais una idea los discos estan bien,para practicar motocross,la moto va de puta madre,,para practicar por senderos ,caminos,ramblas,,etc,,la moto va de puta madre,,

pero es tirar a subir trialeras o algo complicado y no hay manera,,,se me ablanda el embrague y es como si no llevara,,no me embraga,,no puedo jugar con el..

teneis idea de si pueden ser los muelles de embrague????

ya que los discos estan bastante bien,,,por no decir bien,,y el aceite recien puesto,,,,

le deberia meter algun aceite especial mas grueso como el (sae 10w-80),,(creo que lo e escrito bien ,,soy algo novatillo,,),,

o darme alguien alguna solucion

si le ha pasado algo parecido...

la moto para hacer motocross,no tiene ningun problema,,y se meten las marchas que da gusto,,,no se por que me pasa lo del embrague

muchas gracias de antemano,a ver si me hechais un cable,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

eso es embrague fatigado por exceso de uso. Se dilatan los discos y no tienes suficiente recorrido de la leva para desembragar....

Deberás aprender a no fatigarlo, o acabarás con un kit de embrague Barnett, que es el que mejor aguanta la fatiga...

Saludos,

Enlace al post

ok,,muchas gracias por la aclaracion salminez,,,,,,

lo que e pensado es cambiar los discos y separadores y muelles,,,comprare el kit entero y todo nuevo,,y a ver que pasa,,,

posiblemente tengas razon y sea de embrague fatigado,,,,,ya os contare,,

muchas gracias por tu aclaracion,,y si no es mucho pedir,,,,,

que kit debo montar????......

el que mencionas anteriormente o alguno mas economico???.

si lo pongo nuevo todo me ira bien igual???

,,no me gustaria quer volviera a pasar....

hago bastante subiditas y lo gasto en ocasiones bastante el embrague....

gracias de antemano...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...