Saltar a contenido

Ayuda para un Novato

Traman Ct

Recommended Posts

Bueno pues resulta que el sábado me entregaron mi Kati como ya dije en algún post una 530, y ese mismo día le hice apenas 10 km la distancia del taller a mi casa y tuve que tirar del arranque 10 veces por lo menos, y no sé si es porque estaba fría pero "en esa distancia" cada vez que reducía a 1º o la mantenía un poco acelerada o se paraba, el ralentí si me lo aguantaba bien al rato una vez caliente, igualmente al meter 1º con el embrague a tope noto que tira un poco "como si lo soltaras un pelín".

Bueno pues hoy ya con más tiempo he salido a probarla un poco, y las impresiones al principio las mismas que os he contado, pero una vez que ya estaba de ruta "calentita" todo perfecto, solo se paro una vez pero porque se caló.

A que es debido esto que os cuento, es simplemente por estar fría?, tengo que dejarla un tiempo arrancada antes de salir de ruta para que coja temperatura??

ann y se me olvidaba, muchos dicen que para arrancarla no tocar el acelerador, pues yo si no le toco un "pelín" no arranca

Bueno pero que las impresiones de hoy han sido acojonantesss

Unas fotikos

snc00320.jpg

snc00316.jpg

snc00319.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola novato erorabuena por tu nueva moto, por lo que te ha pasado yo creo que es de la densdad de aceite es decir de la temperatura ambiental, que la moto estaba muy fria debido ala temperatura ambiental, segun el aceite que tiene tu moto es el 10w 50, a lo mejor le tienes que echar el 10w 40 que es mas fino , o dejar que se caliente antes de darle caña, yo tengo una 4t ktm y me pasa casi lo mismo en fria , cuando la aranco con un poco de gas le doy al embrague unas cuantas de veses y al gas,antes de meter la marcha y despues cuando meto la marcha le doy hasia delante para que no de el tiron ese de estar la moto fria, y ando unos 200metros en 1 o 2 para que se caliente.un saludo

Enlace al post

No te preocupes que eso es normal!

A la mia le pasa lo mismo, si esta fria tienes que tocar un poquito el acelerador para que arranque (con el electrico) y luego si coges el embrague y metes 1ª sin acelerar se cala, lo suyo es dejarla un poco en relenti que se caliente. No problemo! y porcierto menudo pepino ¡DISFRUTALA!

Enlace al post
enorabuena por esa makina, por cierto yo a la mia como le roze el gas no tengo forma de arrancarla.

Makina pues yo al contrario como no toke un poco el gas pero na un milímetro no arranca :roll:, no entiendo como dos motores iguales pueden arrancar de forma distinta

Enlace al post

Eres un hombre afortunado, pedazo de pepino, lamia es una 125 y le tengo que retorcer la oreja en la primera patada para que arranque, pero eso sí, siempre a la primera, la dejo calentar unos minutos y al poco de circular va como la seda.

Que la disfrutes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...