Saltar a contenido

Elección de neumáticos: Dunlop, Metzelder o "Innova". Cuál?

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas.

Bueno, un año depués, me toca cambiarle los zapatos a mi moto :D .

He estado mirando en el buscador, y no me sale nada, comentarios que no me aclaran mis dudas.

He ido a un taller de neumáticos de confianza, y le dije que me buscara para la delantera y trasera, las que estén a una calidad/precio (como se dice :wink: )

Pues me buscó unas tal "Innova": 73 € delantera y 80 € todo incluido, menos portes

Alguien ha provado estos neumáticos?? He encontrado este post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=629845" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero es del 2008 los comentarios, hoy en día, que tal van??

De la marca Dunlop: 72 € delantera y 90 € trasera todo incluido

Y de la marca Metzelder: 75 € delantera y 85 € trasera todo incluido

Estas dos últimas, han sido por gusto personal, por lo que comentan por aqui y por amigos :wink:

La suma total son:

Innova: 153 € más portes

Dunlop: 162 €

Metzelder: 160 €

Qué opinais??

Sobre todo, quiero saber manejo de estas ruedas, efectividad en todos los tipos de terreno, y la duración de estos neumáticos (su vida vamos :mrgreen: )

Voy por todo, y luego la típica vuelta que das al pueblo jeje.

Es de regalo de Papa Noél (O Olentzero, por mi zona :mrgreen: jeje). Así que tengo tiempo para decidir por cuál jeje.

Muchas gracias de antemano :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que será neumático ecológico porque los veo carisimos...

Pero podrías empezar contandonos que medidas buscas, por que terrenos andas, que buscas en los neumáticos y para que los usas, el modelo exacto que quieres comparar, la moto que tienes...

Enlace al post
Supongo que será neumático ecológico porque los veo carisimos...

+1

Antes de seguir, he decidido mirar en otros sitios, los neumáticos que digo... Y si, son caros, bastante :? , y están al mismo precio en distintos talleres :?

Si os soy sincero, me han dicho los precios, y yo sin pensarmelo, es decir, que al cuarto de hora de escribir este post, me he dado cuenta de que es caro :?

Pero podrías empezar contandonos que medidas buscas, por que terrenos andas, que buscas en los neumáticos y para que los usas, el modelo exacto que quieres comparar, la moto que tienes...

Mis amigos y yo, pedimos piezas a una página web, llamado "expomoto.com". Y mirar lo que me he encontrado:

http://www.expomoto.net/art/226001/80-1 ... omax-mx51/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.expomoto.net/art/226064/80-1 ... -mx-extra/" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué tal van las pirelli?? :roll: No encuentro las Metzelder que decía... :?

Neumático de enduro o cross?? Pues no sé que decirte... he estado un año entero con una brigstone nueva (cuando compre mi moto hace un año) y la de atrás, también era brigstone, pero estaba gastada, y el anterior dueño, me regaló una Rinaldi RW 33. Ambas ruedas son de cross y me han durado un año, y bueno, la Rinaldi está bien, pero no me gusta del todo... La Brigstone, muy contento, pero es muy cara, anda como Dunlop, más o menos, por lo que veo :roll: . Entonces, los neumáticos de cross, me cojeré :)

Mi moto es una 125 2T, y hago de todo un poco: terreno duro, piedra, caminos con raices (que tienes que controlar la moto, digo), barro (con mucha y poca cantidad, espero que me entendáis) y luego la típica vuelta al pueblo, es decir, asfalto y cemento... pero sería el 15 o 20 % del día que voy por ahí.

Las tendría que montar yo... pero bueno, con paciencia y maña, todo se puede jeje.

Quiero saber opiniones de la gente que ha utilizado estos neumáticos, antes de decidirme.

Os he preguntado por las Pirelli, porque he leido algo (el link de las "Innova", que uno decia que son como las Pirelli, solo que sin arrancarse los tacos :shock: :shock: :shock: ). Es eso cierto?? Lo de que las Pirelli se gastan con facilidad, que se rompen los tacos :shock: :shock: ??

Gracias por el interés BIO80

hay un chico de este foro al que muchos le compramos neumatico,estan bien de precio y el te puede recomendar...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=84765" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias, si mis amigos no quieren aprovechar que voy a pedir en "expomoto.com", echaré un vistazo haber :wink:

Gracias, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...