Saltar a contenido

Justin Barcia [Video]

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Barcia corre en usa, es un poco exajerado en sus movimientos, pero muy rápido y espectacular. Una maquina. Con las dos tiempos era un espectáculo verle, se cargaba un motor por carrera.

No creo que la 4 tiempos le dure mucho mas con esa manera de pilotar. Este chico es un salvaje, Cada vez que veo un video suyo me entran unas ganas de montar increibles...... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, he visto que el circuito es el que tiene david millsaps en su casa y en el que imparte clases a las jovenes promesas, para aquellos que no lo sepan decir que alla tenemos ahora mismo a nuestro Robert Pulido que con solo 15 años ya le han hechado el ojo en USA y se lo han llevado por segundo año seguido a entrenar alla con millsaps y toda esta gente, asi que desde este post aprovecho para mandarle animos a nuestro futuro campeon!

1 saludo a todos, muy guapos los videos!! :mrgreen:

Enlace al post

Barcia es el que recientemente ganó el SX de Bercy, por delante de Musquin, Cairoli, etc.

Corrió la temporada pasada en el equipo HONDA-GEICO, en la categoría Lites (250 4t). No lo hizo mal, estando al mismo nivel de Canard, Pourcel, Wilson, Rattay...digamos que está entre los 5 mejores de esta categoría en USA. Tiene dos problemas: no sale excesivamente bien y se cae bastante, lo que no le ha permitido acabar primero.

Enlace al post
  • 7 months later...
  • 1 month later...

me gustaria ser como justin! es un animal!, pero con la tecnica de villapoto, por que justin es recontramil tecnico pero mas que nada es loco!

ustedes se dieron cuenta que no le teme a nada yo me pregunto si alguna ves se quebro por que el loco se ve entero por donde lo miren!

Enlace al post

Ese tiene que haberse partido algún hueso alguna vez seguro. Debe llevar encima de una moto desde los 4 años com mínimo.

He conocido gente así -a menor nivel, claro- y no tienen mucho miedo a nada. Unos acaban mal, otros triunfan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...