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Freno de rueda


sherpady

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Buenas me presento ,soy Sherpady lo de Sherpa por que ya tengo una edad y cuando tenia menos edad hacia trial con las todopoderosas BULTACO bueno todavia conservo algunas de estas reliquias con las que trialeojubilo.

Bueno menos rollo y vamos a lo que interesa adquiri hace algun tiempo una DT125R año 2001 2 tiempos que es lo que me gusta por respuesta del motor, pero me he fijado que en la DT nuevas las ruedas llevan el tipico freno de neumatico en cambio en el modelo antiguo no,tiene el agujero cegado con una goma y nada mas,¿me sabeis decir si llevaban los modelos del año 2001 los frenos de ruedas?.

Otro cosa es si alguno ha montado torretas en el manillar y que diferencia hay lo digo porque cuando voy de pie que es lo mas frecuente porque voy detras de mi hijo encuentro la posicion bastante incomoda y los riñones no perdonan despues de toda la mañana metiendo caña por el monte.

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Hola, buenos dias.

Las dt, ni las antiguas ni las modernas traen de serie el freno de rueda o pisa-cubierta, traen el agujero como tu dices y ya esta.

Lo de las torretas, pues hay no te puedo ayudar, ya que soy bajito y no me hace falta.

Un saludo y bienvenido.

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buenas , como te dice el compañero lo de las ruedas es a si yo a la mia le puse delante y atras , hombre el trasero vale pero el delantero con una presion buena es dificil girar la cubierta, sobre todo por la suspension delantera muy blanda , las torretas bien se agradecen , sobre todo si te gusta ir de pie , lo unico ten cuidado con el cableado queda muy justito pero queda bien , por lo demas si vas de pie si le mentes unos casquillos en la suspension eso te va a dar mas fiabilidad en direccion y menos sustos , yo la tenia asi y te garantizo, que en zona de pista forestal bacheada, e puesto la moto 80 o 90 y se tragaba bien los baches , eso si ni es una ktm ni nada por el estilo pero la suspension para salir a dar unas vueltas funciona , suerte

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Gracias de antemano a todos ,si le pongo unos casquillos lo que voy hacer es endurecer la horquilla ya que comprimo el muelle,corrigeme si me equivoco y ademas tendria que bajar la viscosidad del aceite y mas en temporada de invierno.

Referente a las torretas de que altura se las pusiste.

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hombre lo de bajar la viscosidad ,no se que decirte ,lo que si es cierto que esa compresion del muelle mejora en mucho ese defecto de suspension , las torretas no te se decir fijo pero creo que eran de 4cm de altura , las tienes en recambios calpe y en muchos distribuidores , sobre 14 a 20 € , por lo menos la moto no da la sensacion de ciclomotor de 50 una vez subido ,y aun no siendo muy alto ,para conduccion en posicion levantado ,es otro mundo , yo cometi el error de vender la mia , con lo bien que la tenia , bueno mi consuelo es que a ora tengo una wr 200 ,la cual estoy restaurando que es como la dtr , pero nunca sera igual que mi dt

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Oye Calefa, recuerdas de cuanto eran de largo los topes que le pusiste o eran topes de aluminio de los que se van solapando uno encima ade otro.

Otra cosa en la que estoy pensando es en cambiarle las llantas por que las de hierrro se han llevado mas de un llantazo y el otro dia encontre unas bastante bien de precio de aluminio pero tengo que comprobar que despues las pueda radiar correctamente con los bujes originales,he mirado por todos los temas del foro y no encuentro nada al respecto sabes alguna cosa de alguien que haya cambiado las llantas por unas de aluminio creo que cuanto menos peso en la moto mejor ya que la verdad es que el motorva de cine esta fue preparada por Toni Elias padre y tiene una mala leche de cojones con perdon.

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los topes te puedo decir que era una solucion tecnica buena bonita y barrata , saque los orijinales y les di como 3cm demas , material utilizado tuberia de ppr jajajaa , lo siento es un material que utilizo para mi trabajo , pero con tubo de esa medida te vale yo lo que puse es un hibrido entre el nailon y polietileno o sea un barrazo viene a ser como si te dan con tubo de aluminio pero duro y elastico como una junco , cuando saques los casquillos y los veas te daras cuenta con que te puedes apañar por hay , te haces los nuevos y mi prueba fue un calculo de logarismo y ciencia cuantica, colocas el tapon de cierre con las barras estendidas a tope , y cuando cosigas roscar esa es la medida para que te funcione el inveto es evidente si no la puedes cerrar , no es una broma , pero es facil lo del aceite va en gusto pero por probar sale economico y funciona se nota ,lo del tema de las yantas ,eso de radiarlas creo que quedan dos gatos y estan de juerga , yo conocia un señor en madrid zona moncloa que el hombre era un crak , pero creo que se jubilo , hombre el peso y mas en las ruedas se nota y unas de alu y o e mirado y unas excell en alu salen por 100e esque yo tengo que cambiar las mias estan destrozadas, yo las e mirado en la paguina del el gangas .net pero vamos si saves alguan baratita dilo

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