Saltar a contenido

concentracion 2010-2011

Puntuar este tema:

albertos

Recommended Posts

hola es mi primer mensaje y me e registrado ya que ando un poco mosqueado,, ..

haber si alguien puede sacarme de dudas y ayudarme a aportar otra vez mi granito ante esta ley tan antidemocratica y la antidemocracia española,, joder parece que estamos volviendo a la epoca del generalisimo o quee!!!!!!

e buscado por internet, sobre concentraciones 2010 o 2011.. y coñoo!! no encontre nada de informacion

bueno la duda es:

1) o esta muy escondido por las webs las concentraciones, cosa que me gustaria enterarme

2) o esque por desgracia la gente ya no sale a la calle :D

BARRO Y MAS BARRO PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola husqwarnero no entiendo muy bien a que te refieres :D

Sencillo. Entras en el foro diciendo algo así como que no organizamos nada para hacer ruido contra la Ley de Montes. Vale, pues yo te he dado la bienvenida y me he dicho, -mira, a lo mejor este albertos es capaz de organizarnos y organizar alguna "mani", que nos saquen en todos los periódicos y televisiones y por fin seamos capaces de deambular por el monte sin sentirnos Curro Jiménez-, y por esto, quizás adelantándome, te he dado mis ánimos ante tan cruenta misión.

Pero creo que no, creo que me he vuelto a equivocar. No importa, me suelo equivocar con asiduidad, discúlpame.

Enlace al post
hola husqwarnero no entiendo muy bien a que te refieres :D

Sencillo. Entras en el foro diciendo algo así como que no organizamos nada para hacer ruido contra la Ley de Montes. Vale, pues yo te he dado la bienvenida y me he dicho, -mira, a lo mejor este albertos es capaz de organizarnos y organizar alguna "mani", que nos saquen en todos los periódicos y televisiones y por fin seamos capaces de deambular por el monte sin sentirnos Curro Jiménez-, y por esto, quizás adelantándome, te he dado mis ánimos ante tan cruenta misión.

Pero creo que no, creo que me he vuelto a equivocar. No importa, me suelo equivocar con asiduidad, discúlpame.

guauuu :shock:

bueno :D solo me gustaria saber si hay algo organizado ya que no encontre nada por la web..

y por poder, creo que desde un foro y entre interesados se pueden consegir grandes cosas, muy grandess!!!

y si hay que organizar se organiza y punto.. puede ser tan facil como :quedamos los tropecientos interesados y hacemos que nos oigan,

lo que esta claro es que si no se esta haciendo nada, asi no se consigue nada de nada

hay algo organizado????

Enlace al post

si a dia de hoy las tenemos canutas la gente responsable(y digo responsable porque hay mucha gente que no se mereceria ni la entrada aun parque publico y menos al monte...)!!!

esperemos que no llegemos al extremo de lo que nuestra queridisima .......... pretende para el año que viene 2011..

supongo que ya lo conoceis, pero me quedo mas tranquilo al escribirlo... :D .

esto ya es la bomba, macho,, a cuadros me quede al leerlo:

Artículo 104. Tipificación de infracciones

k) La circulación de todo tipo de vehículos, con o sin motor, en los montes, campo a

través o por cortafuegos, sin título habilitante para ello.

SEÑORES!!QUE PRETENCDEN QUITARNOS TAMBIEN EL CIRCULAR CON LAS BICICLETAS, los crios con triciclos, patinetes,patiness,,,,, POR EL CAMPO!!!!

no hay nada que decir ni hacer al respecto???

ya se que soy novato en el foro y que no me conoceis de nada..creo que eso no deberia importar en absoluto. estamos y vamos a estar todos metidos en el ajo!!!!..... pero lo queestan haciendo y pretenden con nuestros montes,, nos esta afectando y nos afectara a todos por igual y deberiamos hacer algo yaa!!!

cataluña va a tener los cojones de rectificar sus prohibiciones radicales, aunque no veais lo que me repatean los motivos de dicha reforma, son acojonantes!!!si no los conoceis debeis leer la declaracion que han echo y sacar vuestras conclusiones!!!

y que va a pasar con las emas comunidades??si la mayoria no esta metida en el ajo igual que cataluña!!!

solo vuelvo a decir que si no hay nada que hacer ni decir al respecto!!!solo esoo!!!

oye no soy un revolucionario ni nada parecido :) pero esque la gente tiene que empezar a mover un poco el culo,,porque si no cada vez van a ir a mas estas injusticias..

Enlace al post

albertos, me parece excelente tu postura pero al respecto de lo que dices ya existen varios post, en concreto el de Rosa Diez y el borrador de la Ley 2011 creo que lo abrí yo.

Date una vuelta por el foro amigo.

Saludos

Enlace al post

Supongo que te refieres a concentraciones como la que se suele hacer en todas las comunidades contra los guardarailes en el tema de la moto de carretera... nos juntamos tropecientos mil, cortan las calles, se nos oye por todo Madrid(es mi caso porque soy de alli) llevan ya unas cuantas y pocas cosas se han conseguido. Si los que mandan son unos necios (Pere Navarro) poco hay que hacer, por muchos que seamos y mucho ruido que hagamos...es asi de triste....pero vamos, que yo me apunto...

Enlace al post

SEÑORES!!QUE PRETENCDEN QUITARNOS TAMBIEN EL CIRCULAR CON LAS BICICLETAS, los crios con triciclos, patinetes,patiness,,,,, POR EL CAMPO!!!!

Seria la ostia ir con patiness por el monte :lol:

:lol: :lol: Con los del encantador de perros si se puede que tienen llanta 13....

Enlace al post
Supongo que te refieres a concentraciones como la que se suele hacer en todas las comunidades contra los guardarailes en el tema de la moto de carretera... nos juntamos tropecientos mil, cortan las calles, se nos oye por todo Madrid(es mi caso porque soy de alli) llevan ya unas cuantas y pocas cosas se han conseguido. Si los que mandan son unos necios (Pere Navarro) poco hay que hacer, por muchos que seamos y mucho ruido que hagamos...es asi de triste....pero vamos, que yo me apunto...

sii claro queno se a consegido nada!!pero esa noticia ya a dado unas cuantas vueltas por españa, gracias a los medios,,,y gracias a eso se ha informado a los demas usuarios de otra clase de peligros en las carrteras..y bla bla...

si el caso es que la gente se entere no!! y mover un poco el culo, que los españoles cada vez somos mas comodoness :D :D

husqvarno

Asunto: Re: concentracion 2010-2011

albertos, me parece excelente tu postura pero al respecto de lo que dices ya existen varios post, en concreto el de Rosa Diez y el borrador de la Ley 2011 creo que lo abrí yo.

Date una vuelta por el foro amigo.

Saludos

husvrano pero no encontre nada sobre concentraciones a dia de hoy, mi noticia no es cataluña sino si se esta haciendo algo a dia de hoy respecto a la ley de montes.. ,, sino lo cambio no hay problema y si no quereis este tipo de noticias, pues nada borrala sin mas...aqui cada uno es libre de opinar , respetando unas normas,, claro...

Enlace al post

:) :) os lo tomais a coña,,, sois la lechee :D :D

joder yo no quiero darme por vencido pero con estos animos que dan algunos...

solo me gustaria saber si la gente hace algo al respecto,, solo eso señoress!!!!!

Enlace al post

Es triste pero es asi.....

Yo me apunto a lo que sea pero la peña ya se ha dado por vencida y no hace masque estudiar maneras de ir mas seguro furtivamente ..... Que si lo piensas por lo menos no es una perdida de tiempo..... JUju que vida esta....

Un saludo y animo con tu cruzada....

PD:Si buscas a 299 mas y te enfrentas en las Termopilas y sin traidor quizá consigas algo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...