Saltar a contenido

Ayuda taller valencia

Puntuar este tema:

caton

Recommended Posts

Hola me gustaria que me recomendeis un taller para llevar mi WR250F del 2003 para prepararle las suspensiones (creo que no funcionan bien) y ademas para intentar sacarle algo mas al motor ¿alguien me puede orientar en Valencia??? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mireiamx ...q tal dubon??? en su dia..yo tuve contacto con ellos...preo..uff...habia por ahi unos comentarios sobre ellos q daban miedo....yo ..solo compre algunas cosas....actualmente..me hago yo todo en casa....cuando surja algo complicado..ya llevare a algun sitio........

bueno solo era para q me comentaras que tal dubon....

un saludo

Enlace al post

Yo llevo mi moto a Dubon Racing desde que tienen la concesion de KTM para Valencia (hace mas de tres años) y solo puedo que recomendarlos al 100%, tanto a nivel de repuestos para KTM como a respecto a temas de Taller para todo tipo de motos ya sean de carretera como de enduro, tienen cinco mecanicos cada una especializado en cada tipo de moto.

Koerto, espero haberte ayudado!

Enlace al post

Si si...se q son ktm...y la tienda nueva...sta muy chula..he estgao alguna vez...y un amigo compro ahi una moto.d.e 2º...mano hace tiempo........antiguamente donde estaban en albal...bueno se hablaba mu bien de llos..serian las malas lenguas...desde luego ahora tiene mu buena pinta....

me alegro q te vaya bien...con ellos...al gun dia miraremos de probarlo....ya t digo q intento hacerme yo todo..pero bueno ...llegara el momento q..no peuda y tanga q llevarla algun sitio

gracias y sludos

Enlace al post

Hola, para mi Dubón, perfecto la moto me la han dejado perfecta siempre, e comprado material, ropa,etc y siempre perfecto, un trato excelente, hacen su trabajo muy muy bien, yo estoy encantada con ellos, llevo la moto desde castellón hasta valencia, solo por llevarsela a ellos que se que me la dejarán perfecta.

yo lo recomiendo 100%

un saludo

Enlace al post

yo no he llevado nunca la moto a dubon, pero les compramos los recambios y solo puedo decir que es un servicio muy muy bueno, rara es la pieza que ellos no tengan alli, y todo lo que les pido al dia siguiente lo tengo en casa. son muy formales.

un saludo!

Enlace al post
  • 3 months later...

Bueno...pues ya he ido a dubon a llevar la moto y...no puedo recomenda a nadie que vaya....

Puedo decir que los mecanicos muiy buenos...el servicio y la atencion buenisimo....

Pero......de caros que son.....insultan....es como si vas a por el periodico y te piden 50€....

bueno esoty muy muy quemado...por que me han dado un palo que hacia años no me daba u n mecanico....

la gente de alli muy bien eh...insisto q los mecanicos muy bien....pero...el precio..intratable...me siento como estafado..y como sime hubieran tomado por el tontin q paga los platos rotos de no llegar a final de mes

en fin....ojala alguien en su dia me hubiera dicho algo asi..y me hubiera ahorrado 600€...

espero ayudar a alguien....

un slaudo

Enlace al post

Pues tio..me cambiaron piston....pero les di las jutnas...asi q fue ...la ocmpra del piston y el resto mano de obra.....

y encima...llevo todo el dia intentnado arrancar ..y no arranca....o sea me soplan 600 para que no vaya...

si mañana no consigo hacerla arrancar...les llamo y se la llevo....a ver si sirve de algo tner factrua y garantia....

uff...lo dicho .desdesperado..

me alegro por los que les ha ido bien DubonRacing....pero a mi..un desastre.....

saludso

Enlace al post

Es normal que te enfades pero ya veras como cuando la moto funcione se te pasa, para el futuro a mi me han hablado muy bien de MX MOTOR en el paseo de la pechina, cerca de la antigua cárcel , aunque como todos los talleres tendrá gente contenta y otra no tanto. Suerte con la moto .

Enlace al post

Yo probaría en MX Motor, está en Valencia, en el Paseo de la Pechina, al lado de la cárcel de mujeres, o en Endumoto, en Casas de Bárcena, ahora lo lleva Tomás, cualquiera de los dos son de toda confianza, lo que te ha pasado en Dubon no me extraña nada, cuando el río suena... yo se de varios que han salido escaldados, y no me lo ha contado el primo de mi vecina, sino los interesados, lo siento mucho.

Enlace al post
Yo probaría en MX Motor, está en Valencia, en el Paseo de la Pechina, al lado de la cárcel de mujeres, o en Endumoto, en Casas de Bárcena, ahora lo lleva Tomás, cualquiera de los dos son de toda confianza, lo que te ha pasado en Dubon no me extraña nada, cuando el río suena... yo se de varios que han salido escaldados, y no me lo ha contado el primo de mi vecina, sino los interesados, lo siento mucho.

+1

De Dubon no puedo hablar del taller ya que conozco a los mecánicos y creo que son muy profesionales... pero el tema recambios, yo he acabado por pedir las cosas directamenete a SECOMOTO, me llegan varias semanas antes.

En cuanto al precio creo que Tomás de Endumoto es el más contenido de los tres.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...