Saltar a contenido

Me presento desde los Mandriles

Puntuar este tema:

Parrondo

Recommended Posts

Cherokee99 escribió:

A mi la zona creo que me es familiar.

Un saludo!

Digamos que llega el metro :wink:

Ya me imaginaba :lol:

Bueno, pués ya coincidiremos por el barro, igual que con Megadeth. Además esa "husquerosa" se reconoce enseguida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pués ya coincidiremos por el barro, igual que con Megadeth. Además esa "husquerosa" se reconoce enseguida :lol:

jajaja, tu me paras que aunque yo te salude soy mas que distraído :mrgreen:

pues yo iba a ir hoy por la zona pero con el viento que hace y que estoy medio resfriado paso

lo mismo voy mañana dependiendo del dia que haga

saludos

Viento y frío... Nosotros este finde íbamos a hacer la ruta de los castillos que va desde ahí hasta Toledo, pero no sé como andará la cosa por el tema de la lluvia que pinta mal este finde. La ruta es mas trail que enduro, pero era mas por la aventura de una ruta medianamente larga sin pisar carretera que otra cosa :)

Bienvenido!!

Gracias!!!! :D

Enlace al post
Cherokee99 escribió:

A mi la zona creo que me es familiar.

Un saludo!

Digamos que llega el metro :wink:

esta tarde he estado en la zona y creo que me he cruzado contigo cherokee porque la moto de tu avatar era la misma que ví creo que era una honda roja y blanca eran las 15:00 y yo iba con mi wrr azul y blanca nos hemos saludado por la carretera justo cuando me iba a meter en un camino imagino que irias para casa pero yo acababa de llegar

a ver si coincidimos otro dia y nos vamos los dos por la zona :)

pd.:al marcharme de allí serian las 18:00 me he topado con un forestal pero en una pista asi que sin problemas y he estado charlando un rato con el acerca de las prohibiciones de la ley de montes y demas y dice que el pasa de andar persiguiendo motoristas que ya se estrellaran.bueno yo por mi encantado de dar siempre con este :mrgreen:

saludos

Enlace al post
:lol: :lol: no era yo!

A esas horas y esos días ando trabajando, quien pudiera. Por cierto, yo llevo una yamaha :wink:

Saludos!

jeje bueno pues si el que yo vi anda por aquí que se manifieste :mrgreen:

Conociendo gente :lol: :lol: :lol:

Por cierto, madre mía lo que resbala el barro arcilloso este que tenemos :shock: la alambada sobre la moto vamos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Nota mental, tengo que cambiar los neumáticos :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...