Saltar a contenido

perdida de refrigerante en gasgas 515 2009

Paris

Recommended Posts

Desde hace un par de salidas mi moto ha empezado a tirar el liquido refrigerante por por el sobrante del radiador... No es demasiado, pero nunca había tirado ni una gota... Lo primero que hice fué cambiar el tapón del radiador y el viejo tenía un poco de birutilla marron pegada en las gomas del tapón.

Hice una salida de unos 100 km y el nivel del refrigentante había menguado un centimetro aproximadamente... El dia anterior de la salida larga hice otra en la que me dí cuenta de que el ventilador estaba roto así que creí que ese era el problema, lo sustituí pero aun así sigue perdiendo líquido...

El próximo paso va a ser cambiar el liquido refigerante pero no creo que eso solucione nada, lo voy a cambiar para ver el color que tiene y porque aun no lo he cambiado desde que compré la moto.

Sabeis que puede haberle pasado a la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tus salidas son iguales que antes, es decir no es que la hayas calentado mas ni nada por el estilo, casi seguro que se te ha ido la junta de culata (averia muy comun en este modelo, te lo digo por experiencia propia)

Espero que sea lo mas leve posible.

Enlace al post
Si tus salidas son iguales que antes, es decir no es que la hayas calentado mas ni nada por el estilo, casi seguro que se te ha ido la junta de culata (averia muy comun en este modelo, te lo digo por experiencia propia)

Espero que sea lo mas leve posible.

+1

Enlace al post

Dios chacho eso te va a costar un pico. :lol: :lol: Fijate bien que quizas el pedal de freno lo llevas pisado y el liquido al calentarse se te mete en motor y por eso se te ha ido la junta del escape.

suerte y ya nos contaras

Enlace al post
hay .. paris paris .... .. yo creo que es que le aprietas mucho ... y la pobre no aguanta ..

siesque estas que te sales .,., :mrgreen:

pd: vas a tener que rectificarla a 550 ... :lol:

Has visto palero.... En ello estoy, aunque no se si hacerla de 550 o 700 jajajjaja!

Le voy a meter las dos juntas de cilindro a ver que tal se comporta... Si es que me falta moto :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...