Saltar a contenido

DIFERENCIAS ENTRE:KTM EXC 250 F(2008) Y LA SIX DAYS

CHICHI

Recommended Posts

Pues eso...que me gustaria saber a ciencia cierta que diferencias hay en la ktm 250 exc 250 f (4t) y la misma pero en version six days....(ediccion de chile)

segun me dicen solo hay diferencia en complementos ¿¿¿ pero cuales son??? ¿¿¿que lleva de extras la six days que no lleve la normal???.

Tambien me gustaria saber si hay alguna prueba enconcreto de la version six days....insisto año 2008

Y ya puestos ¿las 250 exc 250 f del año 2008 en adelante son las mismas que hay ahora? me refiero en cuanto a canvio generacional,chasis,configuracion de motor etc, ya se que a pequeñas mejoras de puesta a punto cada año si que las hay.... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chichi

Las diferencias son de equipamiento,cubre carter, tijas con offset modificable, decoración y creo que tambien llevan electroventilador.

Respecto a las 2008 los cambios son estéticos y mejoras en reglajes de carburación y suspensiones.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias de antemano....acabo de comprar una ktm 250 exc f six days del 2008...y por lo que he visto almenos por fuera a diferencia de la normal: cubre carter pvc,decoracion,electroventilador,tijas de color doradas con tres tornillos en la inferior...¿estas tijas son las de geometria variable? ¿son faciles de modificar dicho angulo? si es cierto que se pueden poner en 20 o 18 ¿en 20 entiendo que son grados, quedaria mas abierta por lo tanto mas estable y en 18 mas cerrada por lo tanto mas juguetona?...solo me vaso en las motos de velocidad ya que yo corri un año con una Ducati y podia canviar dichos grados..

Enlace al post

Yo tengo la excf 250 4t 08 sixdays y las diferencias son:

Cubrecarter

tijas con offsset variable

tirador eje delantero

electroventilador

kit de adhesivos

funda de sillin

phds

instalacion reducida (sin intermintentes)

y no se si me dejo algo

Hace tiempo puse un post de un brico para cambiar el offset de la tija, andara por alli! ;) un saludo

Enlace al post
muchas gracias de antemano....acabo de comprar una ktm 250 exc f six days del 2008...y por lo que he visto almenos por fuera a diferencia de la normal: cubre carter pvc,decoracion,electroventilador,tijas de color doradas con tres tornillos en la inferior...¿estas tijas son las de geometria variable? ¿son faciles de modificar dicho angulo? si es cierto que se pueden poner en 20 o 18 ¿en 20 entiendo que son grados, quedaria mas abierta por lo tanto mas estable y en 18 mas cerrada por lo tanto mas juguetona?...solo me vaso en las motos de velocidad ya que yo corri un año con una Ducati y podia canviar dichos grados..

Aqui te dejo el post que subi hace tiempo a modo de manual para cambiar el offsett de tus tijas, un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... et#p575542" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...