Saltar a contenido

Nada es imposible impresionante video enduro

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosuberg

4

• luaser

2

• Parrondo

2

• xantixx36

2

joder, el mejor video q e podido ver en este foro y en cualquier otra pagina.

por desgracia tengo un buen conocido/compañero de ruta q es menusvalido, seguro q VOLVER A VERLE MONTAR SOBRE 2 RUEDAS NOS HARIA TAN FELIZ A TODOS/AS COMO A ESTE CHICO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es increible lo que ha tenido que disfrutar el piloto, pero lo que me parece mas fuerte, es que al vestirse no se ponga proteccion alguna para el cuerpo, simplemente el leatt brace.

Desconozco como se produjo la lesion, aunque me lo imagino, pero ponerse rodilleras y no ponerse una proteccion en condiciones para brazos hombros espalda y torso es arriesgado.

Enlace al post

J@der, casi se me salta una lágrima. Que c@jones le echan algunos a la vida, cuando ves algo así, te das cuenta de que los problemas cotidianos (la mayoría de las veces) son chorradas y que hay que disfrutar al máximo cada momento, que ninguno sabemos el tiempo que nos queda.

A mi también me parece extraño que no se ponga ningún tipo de peto.

Muy buen vídeo, saludos.

Ahora que me acuerdo, también había por ahí un vídeo de un tipo manco, que pegaba unos brincos alucinantes para faltarle un brazo.

Enlace al post

Gallina de piel!

Acojonante! Yo tenía claro que si algún dia me pasaba una desgracia por el estilo me gustaría llegar a ser como el tio en silla de ruedas que se mete por las rampas de skate. Ahora, tengo un nuevo ídolo!

Enlace al post

Aquí en España tambien tenemos el ejemplo con el chico éste que corrió el Dakar después de un accidente (no recuerdo el nombre ahora), son superclase..........por cierto el colega del traje oscuro el Matt Rebeau, un crack del free

Enlace al post
Aquí en España tambien tenemos el ejemplo con el chico éste que corrió el Dakar después de un accidente (no recuerdo el nombre ahora), son superclase..........por cierto el colega del traje oscuro el Matt Rebeau, un crack del free

El chico es Isidre Esteve pero corrio en coches

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...