Prome 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 La verdad que el titulo del post lo dice todo, increible el video... :D ." Nada es imposible "Salu2T Enlace al post Compartir en otros sitios
iosuberg 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 para mi el merito deberia ser para las dos personas que van con el y sin las que seria imposible que practicase su deporte favorito . en este caso hay dos personas que se sacrifican para que el chico pueda correr . ( yo he visto 2 , espero no equivocarme ) Enlace al post Compartir en otros sitios
husqvarno 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 para mi el merito deberia ser para las dos personas que van con el y sin las que seria imposible que practicase su deporte favorito . en este caso hay dos personas que se sacrifican para que el chico pueda correr . ( yo he visto 2 , espero no equivocarme )Yo no me sacrifico cuando tengo que madrugar para ver jugar a basket a mi hijo, no me sacrifico cuando tengo que ir con él por el monte a paso de Rieju 50cc, no me sacrifico cuando he ido a Portugal dejando de montar en moto para ver jugar a basket a mi hija, no me sacrifico cuando un amigo me pide que vayamos a llevar una moto a no sé donde, no me sacrifico cuando "pierdo" una tarde montando un motor con un amigo es su cochera, no me sacrifico............Hay ciertos "sacrificios" que son un disfrute de OOnes amigo. Creo que no has pensado bien lo que has escrito.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Ahora que me acuerdo, también había por ahí un vídeo de un tipo manco, que pegaba unos brincos alucinantes para faltarle un brazo. Doug Henry impresionante de rapido Enlace al post Compartir en otros sitios
iosuberg 0 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 bueno , tu piensa como quieras , pero yo sigo dando mas merito a su padre y a su pareja que a el mismo . yo tuve un accidente hace tres años y el primer diagnostico fue de silla de ruedas . eso y todo lo que ello conlleva , cama especial y grua para levantarme . te aseguro que fue mucho mucho mas duro para mi entorno que para mi mismo . cuando te diagnostican eso , tu eres consciente de lo que has hecho y de que te ha salido mal . en cambio los que te rodean tienen que comerselo sin arte ni parte . . al final lo mio no llego a tanto , por que la evolucion fue muy buena pero el golpe que te das tu en lo fisico es proporcional a tu contorno en lo animico-emocional . el golpe es muy fuerte . me alegro de que seas buen padre y lo acompañes al futbol y a andar en moto . pero no se parece en nada . Enlace al post Compartir en otros sitios
Parrondo 0 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Yo no me sacrifico cuando tengo que madrugar para ver jugar a basket a mi hijo, no me sacrifico cuando tengo que ir con él por el monte a paso de Rieju 50cc, no me sacrifico cuando he ido a Portugal dejando de montar en moto para ver jugar a basket a mi hija, no me sacrifico cuando un amigo me pide que vayamos a llevar una moto a no sé donde, no me sacrifico cuando "pierdo" una tarde montando un motor con un amigo es su cochera, no me sacrifico............Hay ciertos "sacrificios" que son un disfrute de OOnes amigo. Creo que no has pensado bien lo que has escrito. Saludos bueno , tu piensa como quieras , pero yo sigo dando mas merito a su padre y a su pareja que a el mismo . yo tuve un accidente hace tres años y el primer diagnostico fue de silla de ruedas . eso y todo lo que ello conlleva , cama especial y grua para levantarme . te aseguro que fue mucho mucho mas duro para mi entorno que para mi mismo . cuando te diagnostican eso , tu eres consciente de lo que has hecho y de que te ha salido mal . en cambio los que te rodean tienen que comerselo sin arte ni parte . . al final lo mio no llego a tanto , por que la evolucion fue muy buena pero el golpe que te das tu en lo fisico es proporcional a tu contorno en lo animico-emocional . el golpe es muy fuerte . me alegro de que seas buen padre y lo acompañes al futbol y a andar en moto . pero no se parece en nada . Ambos dos tenéis la razón ;) entiendo lo que dice iosuberg, por que yo también tuve un accidente que el diagnóstico decía que perdía la pierna y si no la perdía esta me quedaría prácticamente inutilizable, mi parte al igual que iosuberg, me imagino, fue dura y pesada, por que por pocas esperanzas que te dieran, tu tenías que tener todos los ánimos al 100% para salir adelante con dos co...nes, pero el mal trago, las noches sin dormir, la atención 100% hacia ti, son de los que te rodean y tu eres el que ve todo eso y piensas que se merecen un mundo por todo cuanto han hecho y te sientes mal por todo lo que han sufrido ellos. Pero por otra parte husqvarno tiene razón, por que un amigo de verdad, tu familia o quien te considere importante, para esa persona no es un sacrificio hacer lo que sea por su "amigo", puede dejar otras cosas que le gustan por esa persona, por que sabe que con eso está haciendo algo importante que no le cuesta para nada dar ese pequeño tiempo de su vida Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Jole me he emocionado y todo....Ostias tiene que ser la máximo para parapléjico coger una moto y mas si a sido gran parte de tu vida y lo as perdido....Muy bueno....Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Cletus 60 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Lo impresionante para mi, a parte del video, es ver la gente que ha posteado aqui y lo que han dicho, ellos son la gente auténtica del foro y del enduro. Enlace al post Compartir en otros sitios
xantixx36 2 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Estas cosa no puedo verlas,no voy a entrar mas en este post.................mi hijo corre y.........va que paso. Enlace al post Compartir en otros sitios
nil_cmb 2 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 hay bastantes pilotos en USA que corren en motocross y son minusvalidos. Un ejemplo de superación, además de ser un tío que va muy fino y rapido es Darius Glover: para flipar, el tío se cae, lo levantan y gasssss Enlace al post Compartir en otros sitios
LULAMOLICHA 0 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 IMPRESIONANTE............Nunca había visto nada parecido Enlace al post Compartir en otros sitios
sersuga 7 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 BRAVO!!!!!Impresionante ejemplo de superacion, y de no querer quedarse resignado en una silla renunciando a todo lo que hacia anteriormente.BRAVO!!!!!!!!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ramon22 1 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 increible!!!!!!!!! aun estoy con la boca abierta. El merito del chico es brutal pero estoy con IOSUBERG el equipo(familia) que le rodea tiene los mismos cojones de llevarlo a montar y mientras el cumple su sueño y se le ve que disfruta es suficiente recompensa para ellos que estan ahi parados simplemente viendole sonreir.Un 10 para todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
bitelchus 0 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Impresionante,un afan de superacion increible,de escandalo....... Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 130 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Tiene cojones,y nosotros sacando el pie y a pesar de ello al puto suelo. Manda carajo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión