Saltar a contenido

Nada es imposible impresionante video enduro

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosuberg

4

• luaser

2

• Parrondo

2

• xantixx36

2

Vaya vídeos... sin duda, a favoritos.

Me ha dado por buscar información de Doug Henry (vídeo del 2009, Yamaha), y decían que ha tenido una carrera bastante accidentada y a pesar de ello siempre ha vuelto a coger la moto.

He buscado más... y tuvo una caída fuerte en Buds Creek, rompiéndose la espalda pero sin sufrir parálisis... y volvió.

Más tarde se rompió los dos brazos en Buds Creek también... y volvió.

Más tarde, en 2007, quedó así tras una caída en supermotard... dos días después de diagnosticarle a su mujer una grave enfermedad.

Y como bien se ve, ha vuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si es impresionante , el primer video me sorprendio .Pero cuanto mas veo y ademas veo que se puede ir muy rapido estoy flipando.

Sigo en lo mio , ¿Alguien tiene informacion de quien invento esto o quien lo vende ?

Les recuerdo que a cualquiera nos puede pasar (Ni dios lo quiera) y yo me niego a dejar de montar, sabes la libertad que te tiene que dar montarte en una moto y moverte a donde quieras como el resto de pilotos, salvando las salvajadas de trialeras que se hacen hoy en dia.

Enlace al post

habria que decir que el piloto en cuestion no es un cualquiera . se trata de Marc Ristori y era piloto profesional habitual en las pruebas del campeonato de europa de supercros . yo lo he visto varios años seguidos en el supercros de San Sebastian . era y por lo que se ve , sigue siendo, un muy buen piloto .

Enlace al post
para mi el merito deberia ser para las dos personas que van con el y sin las que seria imposible que practicase su deporte favorito . en este caso hay dos personas que se sacrifican para que el chico pueda correr . ( yo he visto 2 , espero no equivocarme )

Son dos pilotos grandes pilotos. Uno es Arnaud Tonus, corre en MX2 con Yamaha Dixon este año, el otro es el freestyler Matt Rebeaud. Marc Ristori se lesionó en el supercross de Genova del 2007, como se ve sigue luchando y afrontando la vida que mas le gusta y llena, volver a montar. Otros grandes ejemplos como citais es Doug Henry, Ricky James, nuestro Oscar Lanza. Espero que puedan aconseguir la mejor calidad de vida posible y ser felices en condiciones adversas.

Enlace al post
para mi el merito deberia ser para las dos personas que van con el y sin las que seria imposible que practicase su deporte favorito . en este caso hay dos personas que se sacrifican para que el chico pueda correr . ( yo he visto 2 , espero no equivocarme )

Son dos pilotos grandes pilotos. Uno es Arnaud Tonus, corre en MX2 con Yamaha Dixon este año, el otro es el freestyler Matt Rebeaud. Marc Ristori se lesionó en el supercross de Genova del 2007, como se ve sigue luchando y afrontando la vida que mas le gusta y llena, volver a montar. Otros grandes ejemplos como citais es Doug Henry, Ricky James, nuestro Oscar Lanza. Espero que puedan aconseguir la mejor calidad de vida posible y ser felices en condiciones adversas.

me referia a su pareja y a su padre . digo su padre por que supongo que sera el . sin ellos no creo que pudiese seguir practicando .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...