Saltar a contenido

Nada es imposible impresionante video enduro

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

Luaser, tremendo, me quito el sombrero.

En mi club tenemos a otro tipo que ha superado un montón de barreras, no es comparable ya que mi amigo Juanma anda pero después de tres años en una cama de hospital y de estar muy limitado para cualquier actividad física, es reconfortante y digno de admiración verle hacer caballitos para pasar escalones, subir trialeras y cortafuegos con su Kawa Brute Force.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosuberg

4

• luaser

2

• Parrondo

2

• xantixx36

2

Este es el suizo Marc Ristori, un gran piloto en la decada de los 90 y habitual de los supercross internacionales mas prestigiosos. Bastante laureado en su pais con varios titulos.

Da gusto ver a gente como el, Doug Henry, Pit Beirer y nuestro Oscar Lanza por ejemplo salen adelante antes situaciones adversas, nose yo como estaria ante una situacion asi.

Enlace al post

Muy bueno , es de lo mejor que gente como esta pueda seguir con nuestro deporte favorito, tienen gran poder de superacion y muchas ganas de montar en moto y de vivir.

Me gustaria que se acordaran de la persona que invento esto , para que esa gente pudiera seguir encima de su moto.

Agradecerles a ellos que podremos casi bajo cualquier circunstancia a poder seguir con lo nuestro.

Impresionante video , pensando que esta gente no puede sacar la pierna en las curvas y que si se caen , deben esperar en el suelo hasta que alguien venga a levantarlos.

Ole sus cojones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...