Saltar a contenido

PRESENTACION Y PRIMERA DUDA

Puntuar este tema:

MOTOCROBER

Recommended Posts

Hola a todos soy rober de madrid, soy nuevo en motocross aunque no en las motos que he tenido 3 (ciclomotores) de enduro... tengo 20 año y weno acavo de comprarme una yamaha yz125 del 2004 (AYER PARA SER EXACTOS) despues de 2 añitos de ahorrar , se hace lo que se puede.

bueno lo primero que mi yz tiene el embrage mal, aunque creo que es cosa del cable y no es muy grave, recuerdo que me paso un par de veces con mis otras motos pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo como se solucionaba XD enfin el problema es que meto primera y aunque meta bien el embrage hasta el tope se queda como si estubiera con el embrage un poco abierto, vamos que la moto si meto primera y acelero sale sola con el embrage metido aunque no mucho no es como si no tuviera el embrage nada cogido... entonces se me ocurrio que podria ser del cable que no estaba bien pero me puse a mirar y bueno lo que he dicho que no me acuerdo bien por donde meter mano .. jeje aunque teniendo 3 ciclomotores de otra cosa no sabre pero de problemas me los se todos jeje supongo que es falta de práctica...

y bueno ya que estamos si me podeis decir asi por encima en tema de mecanica si cambia mucho un motor de 50 a uno de 125 quitando, claro esta, la cilindrada y que todo es mas grande XD, lo digo porque me se los motores de 50 de memoria por dentro y por fuera pero para ser sinceros no me atrevo a tocar nada de esta por si acaso la lio ademas como por encima del carburador he visto una cajita negra y no se bien lo que es ... (no es el filtro)

GRACIAS A TODOS UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,y el tema d embrage pueden ser los discos o el cable que es este largo pero vams que mas seguro que sean los discos,el motor es practicamente lo mismo la 125 creo que ya lleva valvulas de escape y por lo demas es igual

Enlace al post

En el caso de la ktm no tiene nada que ver ya que el embrague es hidraúlico y el problema venga porque tengas aire en el circuito. Que alguien me corrija si me equivoco.

En el de la yamaha alomejor lo solucionas sencillamente tensando el cable con la ruleta que tienes en la maneta. Girándola en el sentido de la marcha tensas y al contrario destensas.

Igual te estas volviendo loco y solo es eso. Ya nos contarás.

Enlace al post

Bueno ante todo gracias a todos y al final supongo que intentare tensar el cable y ademas dejare que se caliente y probare si no pues ya me informare mas detalladamente de la que haya que liar para cambiar los discos o limpiarlos o lo que sea. aunque la verdad esque el otro dia me di una buena vuelta y no se quito el problema asique supongo que por el frio no es ... enfin ya os dire un saludoo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...