Saltar a contenido

Hola a todos, problemilla con honda cr 250

Puntuar este tema:

J.leon navarra

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero felicitaos por la pedazo de pagina web, me a echo aprender mucho durante algun tiempo ke llevo leyendola hasta hoy ke e decidido registrarme...

Bueno vereis he tenido ya varias motos de enduro, y esta vez me dio por comprarme una 250 2t, y fue una honda cr del año 2003, ke me salio bastante barata la verdad,,

Bueno pues tengo algun problemilla con la honda, y es ke no tira bien, la compre ya con ese problema y el antiguo dueño me aseguro ke era culpa de la valvula de escape ke estaba mal regulada, pero me lie a regularla y lo unico ke ice fue acer ke fuera peor aun. He revisado varias cosas de la moto y puesto a punto ya ke estaba un pokito descuidada, limpie a fondo la caja de laminas, carburador... arregle alguna cossilla ke tenia por ai y la moto sigue igual, quizas algo mas fina ke antes pero sigue sin andar del todo bien, he provado otras 250 y andan bastante mas, lo ke me a echo asegurarme de ke esta moto tiene un problema.

El piston es nuevo y la camisa esta impecable, estado del motor en general bien, tiene muchisima compresion, saca buena chispa y el sonido es muy seco y ronco, asi ke no keda otra mas ke la valvula de escape me imagino... agradeceria mucho si me podeis echar una mano con esto, ya ke no me a tocao nunca regular una valvula de escape..

He conseguido subir alguna foto desde imageshack. Saludos y muchas gracias

Aki el enlace http://img823.imageshack.us/i/20101212151231.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo tengo la misma moto y hasta las miasmas pegatas :mrgreen: , pero lo que nos compete es el fallo, el manual te dice claramente como medir con tester si es que actua bien el servo, tal vez este fallando el servo ya que la valvula es relativamente simple.

de ser asi, y en el peor de los casos pillate un servo por medio de ebay.com y solucionas el problema

ahh verificaste que los cicleres esten correctamente apretados?

saludos!

Enlace al post

la valvula abre hasta los topes, es posible asi ke tenga un fallo en el servomotor? lleva dos tensores con el ke se regula un poco el retardo de la apertura de la valvula jugando con la tension, o eso me parece...

alguien tiene el manual de lo que estamos ablando? encontre alguno de la cr pero estan en ingles...

bueno gracias por contestar :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...