Saltar a contenido

RAID TT "VIMIOSO" no trilho dos furoes, alguien fue?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola paisano.

De mi grupo suelen ir otros años, pero últimamente está muy masificado y como dices, un poco "light". Supongo que se trata de dar un paseo (así lo ponía en el cartel, me parece recordar), pero juntar 4X4 con motos y quads...

Por cierto, buena zona tienes para montar, no sé si los hombrecillos verdes darán mucho la tabarra. Hemos pasado cerca este año cuando hicimos la Zamora- Puebla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui, y para moto excesivamente light, no creo que vuelva mas, para hacer km. por camino.... m la de Paradela sera mas o menos igual y si hacen la de miranda de duero sera lo mismo.Fui a una ruta para motos y quads en la zona de mirandela y esa si que fue muy bonita para moto y quad y dura si te la querías tomar como tal. Si el año próximo la hacen y puedo, espero poder ir y encima mucho mas barata.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chavales yo también fui ,no se que esperabais con un montón de motos y 4x4 ,el año pasado estuvo mas entretenida pero seguro que la organización acabo asta los 00 de ayudar a la gente en lo que ponen un cortafuegos con agua :roll: ,es que suelen ir mucho capitan trueno y ese tipo de maquinas va muy bien por las calles del pueblo pero en lo que ven el barro : :mrgreen:a aviso que yo soy muy torpe pero tengo lo que soy capaz de conducir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...