Saltar a contenido

nivel horquilla wp

andikona

Recommended Posts

madre mía que cosas leo,lo primero hay que saber el porque de la camara y lo segundo el porque del nivel,una horquilla puede ir muy dura y llevar una camara con muy poco nivel y viceversa,pero bueno no voy a abrir un hilo con tropecientas paginas,jejeje,QUE PRIMERO TENGO QUE PREPARAR EL VIDEO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

8

• Gus

4

• 2mj

4

• PATO1

3

Top Posters In This Topic

madre mía que cosas leo,lo primero hay que saber el porque de la camara y lo segundo el porque del nivel,una horquilla puede ir muy dura y llevar una camara con muy poco nivel y viceversa,pero bueno no voy a abrir un hilo con tropecientas paginas,jejeje,QUE PRIMERO TENGO QUE PREPARAR EL VIDEO

:?: :?: :?:

Enlace al post

Pareces como los programas tipo salvame deluxe, moviendo mierda sin sacar conclusiones. Puede que sepas mucho,muchisimo, un monton, o simplemente nada, pero podrias comenzar tus argumentos hablando en propiedad y si llega el caso incluso debatir sobre ello (para eso esta el foro) sin tener que llegar a ofender a nadie.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...