Saltar a contenido

Manillar mas alto,CUAL??

tetektm

Recommended Posts

Muy buenas,llevo el Neken que montan las enduro del 2009, y me encuentro muy doblao al ir de pie, a ver si alguien me puede orientar un poco que montarle,ya que hay 50mil medidas y entre A B C D E y width y sweep y tó me hago un lio, necesito que sea un poco mas alto de puntas,llevo el phds y mido 1,78.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,llevo el Neken que montan las enduro del 2009, y me encuentro muy doblao al ir de pie, a ver si alguien me puede orientar un poco que montarle,ya que hay 50mil medidas y entre A B C D E y width y sweep y tó me hago un lio, necesito que sea un poco mas alto de puntas,llevo el phds y mido 1,78.

Gracias.

Ponle alzas al mismo manillar que llevas, p.ej.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... Parts.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
  • 2 years later...

Mira, yo mido 1,94.

Tube torretas,que regalé,porque quitan estabilidad. Demostrao!!

Tengo phds y un manillar alto en mi husa fe.

El phds,no te eleba el manillar,con respecto a los anclajes originales,a no ser que pongas los dos topes de aluminio de 5 mm que vienen con el (no les he puesto)

El twinball más alto o cerrao de puntas es el 922, que también se llama Rc high Carmikel (o algo así)

Pero donde hay diferencia es en el extremo de las puntas, en ningún sitio más con el nekken original.

Lo que más se nota es regularlo a tu estatura y posición en la moto.

Yo no cambio el twinball,porque estoy encantao con el,supongo que porque me he adaptado bien a el,pero la diferencia en altura, se nota con unas alzas, que yo, particularmente,no te aconsejo,y menos en una ktm que baila mucho de delante.

Enlace al post

Al final le monte un Renthal Fatbar RC High o algo asi..no se que nº es pero siq ue es baste alto y con el phds y las alzas suyas voy muy comodo de pie, quizás retrasarlo un pelin hacia mi para bajarlo un poco de las puntas. :wink:

Gracias a tod@s por vuestras opiniones!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...