Saltar a contenido

ktm 125 exc suda aceite

r.y.

Recommended Posts

hola amigoss pues eso que tengo una ktm 125 exc del 2008 y cuando la arranco este fria o caliente cojo el embrague y cuando yebo 10 segundos cojido el embrague sigue acia delante y me dijeron k era de la bomba de embrague k el piston de la bomba estaba rayado se lo compre en expomoto el kit de reparacion me lo pusieron y sigue igual y por donde se regula la maneta suda aceite . gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

solo te puedo contestar al primer problema. Cuando cojes el embrague y la moto sigue hacia adelante eso es sintoma de ARASTRE de embrague, has probado a cambiarle el aceite de la caja cambios, tiene la cantidad suficiente de aceite, y lo mas importante que densidad de aceite es, yo le echaba 10w-40W y me iva perfecta,

Lo de la perdida de aceite por la maneta, si compraste el kit nuevo igual lo montaste mal. Antes de montarlo es bueno lubricarlo con el propio aceite mineral que lleva, lo mismo que las toricas. saca de nuevo el pistoncillo con las toricas, limpialas, lo empapas un poco con aceite mineral y revisas que entre bien. Y tambien revisa que no este rayado el interior de la bomba,(cosa dificil de rayar)

haber si alguien con mas experiencia en esto te ayuda mas, ya que llevo 2 años sin tocar una moto de enduro :twisted: :twisted:

Suerte!!

Enlace al post

el aceite se lo cambie ace poco el de la caja de cambios y compre el motorex 10w-30W con su medida exacta y el liquido de la bomba tan bien se lo compre ese de magura k es un bote con el liquido rosa lo purgue y todo y sigue aciendome lo mismo pero revisare eso k me as dicho. muchas gracia :D

Enlace al post

hola,lo mas seguro es que no este bien montado el cilindro,pero si la moto hace lo mismo que antes te tienes que ir al bombin inferior que sera el problema que tienes,desmontalo y limpialo todo muy bie. Muy importante es que corrijas la perdida primero,ah las gomas del piston que has cambiado tienen postura...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...