Saltar a contenido

Gas Gas: no serán tan malas....

Puntuar este tema:


carlostorete

Recommended Posts

En cuanto a las motos de campo, la Gas Gas 250 Endurocross es la primera, en el puesto 57, por delante de su hermana de 300 (62º) y de la KTM EXC 450 (73º).

Yo lo que saco en claro de esto, aparte de las PATOchadas, es que el Moco Verde se sigue columpiando cuando habla de las reinas de su clase al referirse a cualquier moto de la marca naranja, (joder me estoy pareciendo a Cletus con su obsesión con el vendemantas. Esto del foro no debe ser bueno :roll: ).

¿Del resto?, pues que cada uno se compra la moto que le dá la gana o la que su bolsillo le permita, que GG está, si es que no lo hacía ya, sacando productos atractivos a buen precio. Que la crisis está cambiando la tendencia de 4t a 2t y que sí Dios quiere esta será mi próxima moto, que me queda muy bien, o le quedo muy bien yo a ella, vaya usted a saber.

imag0160e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    20

  • boomsss

    11

  • husqvarno

    7

  • jeffward

    6

Creo que la lista de precios no tiene mucho que ver con que la moto sea buena o mala. Simplemente es la enduro más vendida. Y punto.

Personalmente creo que Gas Gas está ofreciendo un buen producto en 2T, (lástima la mala fama que pillaron con la 4T) muy atractivo visualmente y que no funcionan nada mal, listas para competir. Encima tienen un precio muy bueno, sobre todo comparada con su máxima rival.

Y tengo que recordar que es una moto que se vende requetebien en nuestros susceptibles vecinos del norte, los franceses, y que también es muy habitual en los enduros ingleses, donde son muy valoradas y usadas por los aficionados. Por algo será, digo yo. Sorprende que el principal mercado de GG no es España, sino Francia, que de enduro saben algo. También es conocida en USA, donde entienden que es una moto competitiva y muy especializada.

Quizás a las GG les pase lo mismo que a mucho productos nacionales, no los apreciamos. Sólo cuando desaparecen pensamos: ¡cuando España tenía Montesas Ossas o una Bultacos!

No soy forofo de esta marca, ni mucho menos, pero sí me fijo en los detalles mecánicos y en el envejecimiento de las motos. Y me ha sorprendido como resisten el paso del tiempo los chasis y las bieletas de GG -que parecen artesanales-, al contrario que los plásticos y detalles eléctricos, punto flaco de las europeas en general.

No he tenido nunca una GG, (bueno, miento, sí tuve una Pampera 250 de 2T, pero esa no cuenta. De todos modos no me dió problemas) pero sí 2 KTM, una marca que ha dedicado toda su vida al enduro en especial y que presume de motos 100% competitivas. Las 2 KTM me dieron muchos problemas, una me gripó dos veces (250EXC) y la otra era un calvario (600 LC4) hace tiempo, antes de que fueran naranjitas. Aún así no puedo calificar a la marca como mala, ni mucho menos, simplemente que no tuve suerte con ellas.

Con todo esto lo que quiero decir es que no estamos ante motos malas. Puede tocarnos una china, pero no es lo habitual. También decir que determinados modelos salen "ranas", mientras que otros, dentro de la misma marca, aportan fiabilidad.

En resumen, creo que si tuviese ganas de comprarme una moto 2T de enduro me pillaría una GG250. Estéticamente me gusta más, prefiero las bieletas y si algo me sale mal le puedo cantar las 40 en español y aunque no me haga ni puñet... caso seguro que me entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en enduro no me voy a meter, porqué parecen que todas son válidas.

Pero en motocross, nadie lleva gasgas. Sólo he visto 2 en dos años. Bien se sabe que hay algo en GasGas que acojona, al menos es lo que se oye.

Es cierto que en motocross se ven muy pocas GasGas, pero eso es porque la marca dedica todos sus esfuerzos comerciales en Trial y Enduro (ellos sabran porqué, y yo me lo imagino) pero te aseguro que si GasGas Ficha un par de pilotos punteros durante varias temporadas, se empezarian a ver muchas más... Es el marketing.

Espero que llegue el día.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al asunto en cuestión, cualquier estudio de posicionamiento de producto en el mercado nos revelará que la calidad no tiene mucho que ver con éxito de ventas. Lo que no quiere decir que no sea significativo, evidentemente un mal producto no es número uno en ventas, sobre todo con una historia de más de 10 años.

Al margen de esto, encuentro la noticia muy favorable, sobre todo dadas las circunstancias actuales. En un país en la que la industria brilla por su ausencia es loable que una empresa española consiga estos éxitos. España exporta nada más que el "turisteo" y en muchas ocasiones barato, y que nos dure, oiga. No tenemos marcas de coches nacionales, industrias relacionadas con las nuevas tecnologías, metalurgias, sin apenas astilleros para un país de más 8000 kms de costa, en fin lo que todos sabemos que nos estamos comiendo los pisos.

Bien para Gasgas, podemos decir que una empresa española compite en un sector con centroeuropeos y japoneses, que ya es decir.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es digno de mencion, el año pasado la enduro mas vendida fue la KTM EXC250.

Me gustaria ver las cifras de Italia, alli KTM era lider por encima de Husqvarna. Puede que la crisis nos vuelva proteccionistas y compremos producto nacional por solidaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG es una maravillosa marca relación calidad-precio, dedicada al Trial y al enduro, con motos que por 5000€, tienes para aburrirte, de una manejabilidad envidiable,en otros países como Francia es increible el peso, webs con artículos que no se ven ni en España, será por algo, el Indoor de Genova estaba atestado de GG, los acabados son malos eso si, plasticos, tornilleria, etc....pero en el precio se ve reflejado, yo llevo ya unas cuantas TXT, Y EC, y nunca me han dado un problema mecánico, cosa que de las japonesas no puedo decir lo mismo, ,Kawa problemas electricos, Honda de compresor, Suzuki eléctricos, podía seguir....es mi experiencia que conste, tuve una KTM y me dio problemas de válvulas y cigueñal, pero KTM es KTM....se lo perdono.

En circuito de MX un finde de entrenamientos, no ves una (salvo de enduro), pero tampoco casi KTM, SHERCOS, TM, husqy,HUSABERG .....el usuario de MX mira hacia las japos, y creo que es lo suyo porque es su terreno, pero los japoneses hacen motos de cross con faro, en Europa no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido, tres ktm 2t y 4t, Husab, Honda, factory y GasGas todas de enduro, para mi GasGas es tan buena como las demas, actualmente tengo una GG 300 año 06, siempre he tenido que adactar la moto a mi gusto, manillar,suspen,desarrollo,carburacion estr, si hay una diferencia clara es el mejor precio de GasGas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Pepet, realmente que es una moto buena?, la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Si hacemos una lista con todas las bondades de GG, gana a todas, lo que pasa aqui es que hay gente como Pato1 que en cuanto ponen a KTM por debajo de GG, salta.

Recordemos señores que en Francia la han nombrado la mejor moto de Enduro del mundo GG 300.

El problema ha sido el departamento de marketing de GG, no es que hayan sido malos sino penosos durante muchos años. Tenían un producto bueno y hasta hace tres años no han sabido venderlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy con Pepet, realmente que es una moto buena?, la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Si hacemos una lista con todas las bondades de GG, gana a todas, lo que pasa aqui es que hay gente como Pato1 que en cuanto ponen a KTM por debajo de GG, salta.

Recordemos señores que en Francia la han nombrado la mejor moto de Enduro del mundo GG 300.

El problema ha sido el departamento de marketing de GG, no es que hayan sido malos sino penosos durante muchos años. Tenían un producto bueno y hasta hace tres años no han sabido venderlo.

igual hasta tienes razon, debo ser yo, lpero el asunto es que el otro dia hicimos la tipica salida de navidad con comida y etc, y habia como unas 20 KTM, una gasgas y una yamaha. si es que la gente es tonta :roll:

tambien fui a una salida cerca de los pirineos de unas 80 personas, y solo pude contar 3 gasgas, un par de hondas, 2 tm y 2 yamaha, el resto ktm, por cierto muchos franceses. que tontos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta ocasión estoy con PATO1, no en que la ktm es mejor, que no lo es en 2t, si no en que las ventas son eso, ventas, que dependen mucho del bolsillo........y de la moda, esto lo enlazo con lo de pepet, para mí la cuestión es que gas gas se ha dado cuenta que estas cosas entran por los ojos, luego se han puesto las pilas con eso, los compradores se han dado cuenta que por 500 o 1.000 euros menos la gas gas le dá lo mismo (o más en algunos talleres con el tema garantía) que una ktm (la pongo por ser esa la moda mas vendida pero valdría cualquiera otra marca) y le unimos que las cosas en dinero están estrechas..............(los de Caixa Penedes lo pillaron rápido) aún así entre las ventas de las 250 y 300 creo que no llegamos a las ventas que tenía la 250 hace cinco años (creo reordar que unas 1.500 unidades año en España) lo que ha conseguido gas gas es cuasi mantener las ventas de sus 2t, que no es poca cosa.

Eso sí, mala es mala como un dolor de muelas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En esta ocasión estoy con PATO1, no en que la ktm es mejor, que no lo es en 2t, si no en que las ventas son eso, ventas, que dependen mucho del bolsillo........y de la moda, esto lo enlazo con lo de pepet, para mí la cuestión es que gas gas se ha dado cuenta que estas cosas entran por los ojos, luego se han puesto las pilas con eso, los compradores se han dado cuenta que por 500 o 1.000 euros menos la gas gas le dá lo mismo (o más en algunos talleres con el tema garantía) que una ktm (la pongo por ser esa la moda mas vendida pero valdría cualquiera otra marca) y le unimos que las cosas en dinero están estrechas..............(los de Caixa Penedes lo pillaron rápido) aún así entre las ventas de las 250 y 300 creo que no llegamos a las ventas que tenía la 250 hace cinco años (creo reordar que unas 1.500 unidades año en España) lo que ha conseguido gas gas es cuasi mantener las ventas de sus 2t, que no es poca cosa.

Eso sí, mala es mala como un dolor de muelas :mrgreen:

gracias por tu coherencia, las ventas son solo eso, ventas, y ojala que gasgas siga en esta linea de vender motos, que sera mejor para el usuario por la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la lista de precios no tiene mucho que ver con que la moto sea buena o mala. Simplemente es la enduro más vendida. Y punto.

Personalmente creo que Gas Gas está ofreciendo un buen producto en 2T, (lástima la mala fama que pillaron con la 4T) muy atractivo visualmente y que no funcionan nada mal, listas para competir. Encima tienen un precio muy bueno, sobre todo comparada con su máxima rival.

Y tengo que recordar que es una moto que se vende requetebien en nuestros susceptibles vecinos del norte, los franceses, y que también es muy habitual en los enduros ingleses, donde son muy valoradas y usadas por los aficionados. Por algo será, digo yo. Sorprende que el principal mercado de GG no es España, sino Francia, que de enduro saben algo. También es conocida en USA, donde entienden que es una moto competitiva y muy especializada.

Quizás a las GG les pase lo mismo que a mucho productos nacionales, no los apreciamos. Sólo cuando desaparecen pensamos: ¡cuando España tenía Montesas Ossas o una Bultacos!

No soy forofo de esta marca, ni mucho menos, pero sí me fijo en los detalles mecánicos y en el envejecimiento de las motos. Y me ha sorprendido como resisten el paso del tiempo los chasis y las bieletas de GG -que parecen artesanales-, al contrario que los plásticos y detalles eléctricos, punto flaco de las europeas en general.

No he tenido nunca una GG, (bueno, miento, sí tuve una Pampera 250 de 2T, pero esa no cuenta. De todos modos no me dió problemas) pero sí 2 KTM, una marca que ha dedicado toda su vida al enduro en especial y que presume de motos 100% competitivas. Las 2 KTM me dieron muchos problemas, una me gripó dos veces (250EXC) y la otra era un calvario (600 LC4) hace tiempo, antes de que fueran naranjitas. Aún así no puedo calificar a la marca como mala, ni mucho menos, simplemente que no tuve suerte con ellas.

Con todo esto lo que quiero decir es que no estamos ante motos malas. Puede tocarnos una china, pero no es lo habitual. También decir que determinados modelos salen "ranas", mientras que otros, dentro de la misma marca, aportan fiabilidad.

En resumen, creo que si tuviese ganas de comprarme una moto 2T de enduro me pillaría una GG250. Estéticamente me gusta más, prefiero las bieletas y si algo me sale mal le puedo cantar las 40 en español y aunque no me haga ni puñet... caso seguro que me entiende.

SI SEÑOR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya, no hago mas que leer 5000 euros por todas partes,

¿me podria decir alguien donde venden gasgas del año 2011 por 5000 euros?

mandame un privado te doy mi numero de cuenta me ingresas 5300e y te preparo toda una 2011

prometo no decirlo en el foro para q tu puedas seguir manteniendo tus ideas cuadradas en el foro y ademas te dare la oportunidad de comprar calidad a precio inmejorable por no decir q tb podras cubrir una faceta nacionalista comprando producto nacional

olvidate de canbiar desarrolos internos,tijas sxs y demas chorradas ...........ready to race total a precio carrefour jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...