Saltar a contenido

ayuda arranque crf 250 2008

super_crf

Recommended Posts

hola a todos, tengo una crf 250 del 2008, y ahora con el frio, arrancarla en frio es casi imposible.

a no ser que me pase 10 minutos dando patadas o enpujando no arranca...

el reglaje y todo esta bien, y mis compañeros que tienen la misma moto les pasa igual...

alguien sabe algun truco para arrancarla medianamente bien?

he leido el manual, y hago lo que dice, pero nada...

despues en caliente a la primera

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa el reglaje de valvulas, que es un claro sintoma. si como dices esta bien, prueba a tumbar la moto antes de arrancarla hasta que tire un chorrito de gasolina por el sobrante, luego acelera una vez hasta el fondo, corta y manten el acelerador un pelin girado y da una buena patada desde arriba, buscando el punto mas alto. a ver que tal.

Enlace al post

le das un par de pedaladas con el gatillo de la descompresion puesto, lo quitas y le das de nuevo hasta que arranque, a mi me funciona, al principio le daba al aire pero no arrancaba bien.

ni se te ocurra acelerar sino como no la empujes no te arranca

Enlace al post

gracias por las respuestas!!

louzy entonces le doi un par de patadas con arranque en caliente, lo quito y le doi patadas sin starter no??

la moto esta bien de todo, el problema es que la moto esta en la intemperie, estamos a -2 grados...

pero este problema lo tienen todoas las crf de carburacion....

Enlace al post

sip yo es lo que hacía, me arrancaba mal prové así y parecía que arrancaba mejor pero debes saber que las 4t arrrancan todas "mal" y en ningun caso aceleres sino no arranca ni de coña; decirte que yo la motot solo anduve con ella un mes y luego fué para el taller asique no tengo experiencia con ella pero ya te digo, parecía que arrancaba mejor.

un saludo y espero haberte ayudado, ya nos comentas como fué

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...