Saltar a contenido

leat brace o rodilleras delke ?

Puntuar este tema:

calhitri

Recommended Posts

Pues como dice el titulo os pido consejo sobre el collarin o las rodilleras vosotros que preferis primero es porque los reyes vienen en camino y no se que pedir . a rodilleras tengo unas ufo articuladas de plastico y collarin no tengo ninguno

pd .que me aconsejariais ? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un leatt brace y todavia no me he adaptado a el, es un poco incomodo y la ropa es otro inconveniente porque no te lo puedes poner con la chaqueta y en invierno o te la pones o te arreces por lo tanto tienes que comprar la ropa adecuada a el. yo tambien quiero comprarme las rodilleras pero son un poco caras y si no eres un pro como yo pues con las rodilleras que tienes te sobra. bueno espero no haberte liado mas. un saludo

Enlace al post

Mira pienso que lo 1º es el leat brace yo lo tengo desde hace 8 meses y con dos salidas te acostumbras rapido.

El lunes me llegaron las asterisk y todavía no se como van, pero creo que no será muy dificil acostrumbrarse a ellas.

Yo lo tengo claro en protecciones merece la pena gasterse los ahorros. Tambien decirte que si ahora fuera me pillaba el leat brace de segunda mano del foro y las rodilleras de liquidación nuevas todo por 600 +/-

El tema chaqueta si que es verdad que ahora no puedo ponermela con el collarín pero tampoco no me hace falta , con una camiseta manga larga transpirable de invierno, una camiseta y un chubasquero para el aire tengo bastante. :P :P

PREFIERO NO HACERME ESTA PREGUNTA: ¿si hubiera llevado las protecciones correctas ahora no tendria esta lesión?

Enlace al post

hola yo tambien tengo el leatt desde hace tiempo unos 2 año y poco mas y no tengo ningun problema con el ni es incomodo ni nada pero es segun con ke te lo kieras poner xk ay muxos accesorios pero yo alguna ke otra vez se me a olvidado y he tenio una falta de(algo)pero es eso acostumbrarse k no cuesta nada d verdad 1 saludo y ke te decidas rapido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...