Saltar a contenido

ayuda valvula de escape

nuel

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema gon la valvula de escape de mi gas gas 250, llevaba un tiempo oyendo un ruido extraño en la moto, era al ralenti (cuando aceleraba la moto no llegaba a oir el ruido) ,y era como un tac tac tac.... creia que era el rodamiento del pie de biela, pero hoy me he puesto a desmontar y al quitar la bufanda del escape, y mirar el piston por el agujero he visto que la valvula se ha quedado abierta y no me cierra, y deduzco que sea de ahi el ruido, de que al estar abierta siempre, vibra, ¿que puedo hacer para que vueva a su sitio? me mirare el famoso post de como limpiar la valvula de escape. ¿Alguna sugerencia mas? un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que la válvula no cierra completamente,se tiene que quedar abierta como media luna,lo sabrás por que cuando el piston esta en el punto muerto inferior,hace media luna,y para que se abra,aun le falta un pedazo,fíjate bien que creo que te estas confundiendo,un saludo

Enlace al post

Abre la tapa derecha del cilindro,para eso tendras que quitar la bufanda,suelta la varilla y comprueba que sube y baja bien y asi descartas que el centrifugo este mal.

En caso de que el centrifugo funcione correctamente,los sintomas que tiene son de una valvula con mucha carbonilla,ya he oido de algun caso mas.

Enlace al post

la valvula se a quedado enganchada arriba y no baja ni pa´ tras, se ve el piston entero no hace la media luna, no se que la habra pasao, hoy me he puesto a desmontar y traigo un mosqueo... me pongo a desmontar la tuerca de la varilla y se me cuela para abajo dentro del semicarter, dios... que mala leche, se me ha ido toda la tarde intentando sacar la pata de arranque, y no la conseguido sacar, pero por lo menos la tuerca si que la he sacado, ¿con que saco la pata de arranque? con extractor verdad, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...