heliott00 0 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola se presenta uno de BCN con una husqvarna 250 2T comprada de segunda mano jeje... la verdad que la he comprado para probar yo soy de carretara y circuito y me picaba el gusanillo del enduro.La verdad que toda la vida don las motos deportivas ahora no se si conducir esta jeje se me hace rarisimo no se ni cuando cambiar de marcha todavia no se si hay que estrujar mucho este tipo de moto jeje.y ahora la consultilla lleva bufanda y silencioso DEP PIPES o algo asi y la verdad es que suena muchooooo... es desagradable, le he cambiado la fibra y algo a mejorado pero a la que le estrujas un poco estamos en lo mismo, sabeis si se puede poner algo como en las motos de carretera el DBKILLER el trocito de tubo que va dentro del escape para que suene menos? o otra cosa ya os digo que voy perdido... y como ultimo recurso cambiar el silencioso y dejar esta bufanda que he leido que eso si reduce el ruido pero me serviria cualquier escape de serie de cualquier moto de 250 2t? adaptando los anclajes claro...Pues nada un saludo y si hay alguien de cerca de cerca de BCN muyyy novato y quiere salir y no reirse de mi.... jajjaa aqui estoy.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bienvenido!!Una 2T te va a sonar algo.Puede que con el escape de serie te sonara menos,si conocieras a alguien que te puediera dejar uno para comprobar pues asi sabias si solucionabas algo o no.El tubo tiene que ser el de la marca,por para acoplar na de na,hombre siempre puedes hacer alguna ñapa,pero no quedaria como debiera ser. Enlace al post Compartir en otros sitios
heliott00 0 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 Lo suyo seria lo que tu dices poner el escape de serie peron no conozco a nadie que tenga uno, mi idea seria dejar la bufanda las DEP PIPES y cambiar el silencioso trasero y en su defecto hacerle una ñapa si sabiais algo, lo mismo pruebo a ponerle un trozo de tubo dentro del escape pero solo en la boca final un trocito al estilo de las de calle.Alguien lo ha echo? se nota que baja el sonido? Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 ponle bien de fibra ,sin pasarte claro.eso que dices del trozo de tubo no como va eso,que alomejor lo he visto alguna vez pero aora no caigo Enlace al post Compartir en otros sitios
heliott00 0 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 gracias por contestar, pues fibra le puse bastante y la ate como un rollito de carne con un alambre, pero el problema creo que es porque es un escapa deportivo y creo que es mas corto que el de serie y segun he leido eso hace que suene mas, lo del tubito que digo es un trozo de tubo que se pone en la salida del escape de las motos deportivas y hace que reduzca un poco la salida y suena menos lleva un tornillo que se puede poner y quitar pero claro estamos hablado de motos de 4T y cuatro cilindros no se si haciendo eso a un escapa de 2T conseguire algo, en cuanto encuentre un trozo de tubo lo pruebo, pero si alguien lo ha echo ya pues k me comente el resultado jeje...Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
xtremeslide 0 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pon un anuncio diciendo que cambias tu escape por uno de serie,suelen salir novios rapido,ya que la mayoria busca lo opuesto. Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pon un anuncio diciendo que cambias tu escape por uno de serie,suelen salir novios rapido,ya que la mayoria busca lo opuesto.+1te o quitan de las manos rapido.porque si tu la quieres mas que nada para pasear,te quiero decir que no le vas a dar cera bien dada.con el de serie vas de sobra Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 muy buenas ,Bienvenido . esa bufanda que tienes vale un dinero y no es fácil conseguirla.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
heliott00 0 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 si por lo que he visto es una marca buena pero no muy conocida, mi intencion es dejar la bufanda y cambiar solo el silencioso o hacer alguna modificacion a este, sin cargarmelo, y sino pues na me pondre tapones jeje....Gracias a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalay 0 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bienvenido!Si algun dia quiere venir por Osona montamos una salida.Sobre el escape, si ves que suena mucho más que el resto de 250 2T buscas que te hagan un cambio del original por el tuyo. Los escapes de 4T si que llevan un limitador que se puede quitar y poner, o tienen varias salidas, lo de las 2T no lo se. Enlace al post Compartir en otros sitios
playadel48 3 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bienvenido, compañero. Pienso que si pones en el foro de compraventa que cambias el escape por uno original, le van a salir novios. También es posible lo que dices de ponerle un tubo en el escape, a la vez que la fibra nueva. Eso sólo va a afectarte en alta, que andará menos. Subele un punto a la aguja del carburador y pon un chiclé de alta 5 puntos menos (si tiene un 165 le pones un 160, por ejemplo). A parte de la bufanda, que en 2T es esencial para la resonancia de los gases, en 2T y 4T los escapes funcionan igual. Cuanto mas suba de vueltas, mas libre tiene que estar. En contra de lo que te han dicho, no hay diferencia. Enlace al post Compartir en otros sitios
heliott00 0 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos, primero probare ha hacer algo de lo que me habeis dicho, puede ser que me desaga de este escape y en cuanto le coja el truquillo le heche de menos y me arrepienta jeje, probaremos lo del tubito.MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE. Enlace al post Compartir en otros sitios
blasenduro 11 0 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bienvenido al foro! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión