Saltar a contenido

duda Chasis y Motor

trulo

Recommended Posts

hola buenas, a ver me explico un poco, tengo una cr 250 del 91 y me he hecho con el chasis completo de una cr 125 del 2001, es posible poder acoplarle el motor de la 250 del 91 sin mucho problema??

saludosssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, de seguro deberas cortar la cuna y construir una nueva, no te sera mas redituable conseguir un motor 125? :roll:

poder se puede, pero antes verifica si consigues algun interesado en el cambio :)

Enlace al post

Esa cuestion de presentarlo haber que tal si lo ves muy chungo no lo hagas .

Yo estoy metiendo un motor de cr 500 en un chasis de crf450 y aqui si que hay que cortar chasis y modificar .

Incluso hay quien lo he metido en un chasis de 125 , asi que con ganas no hay nada imposible .

Vale la pena intentarlo ya que es un chasis moderno con un buen motor 250 .

Salu2

Enlace al post
Esa cuestion de presentarlo haber que tal si lo ves muy chungo no lo hagas .

Yo estoy metiendo un motor de cr 500 en un chasis de crf450 y aqui si que hay que cortar chasis y modificar .

Incluso hay quien lo he metido en un chasis de 125 , asi que con ganas no hay nada imposible .

Vale la pena intentarlo ya que es un chasis moderno con un buen motor 250 .

Salu2

esa es la idea, este motor es la ostia, y en este chasis quedaría genial, seguiré para adelante con el proyecto, presentaré el motor en el chasis y ahi me sacaré de dudas, gracias por los animos;)

Enlace al post

linda la idea queda muy bueno ! un chasis q dobla mucho y liviano con un motor con mucha potencia ! problema no vas a tener solamente vas a tener q recortar la cuna y reazerla nueva !! 8) 8) 8) ....... yo puse un motor de cr 250 en un cuadro de yz 125 una ves y solamente tuve q recortar la cuna y donde iva el cdi mas nada !! saludos y arriva cn los animos q se puede !!!!

Enlace al post
linda la idea queda muy bueno ! un chasis q dobla mucho y liviano con un motor con mucha potencia ! problema no vas a tener solamente vas a tener q recortar la cuna y reazerla nueva !! 8) 8) 8) ....... yo puse un motor de cr 250 en un cuadro de yz 125 una ves y solamente tuve q recortar la cuna y donde iva el cdi mas nada !! saludos y arriva cn los animos q se puede !!!!

esa parte del recorte es el problema, vivo en alicante y no conozco alguien que pueda luego hacerme unas buenas soldaduras si alguien sabe que me lo diga

saludosssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...