Saltar a contenido

CRF 450X VALE LA PENA '????

renhad

Recommended Posts

Pero entonces nadie duda de que un Mclaren es un buen coche, lo que pasa entonces es que faltaria piloto, no, lo mismo entonces con la Honda.

Si,es lo mismo que yo digo,evidentemente me explico muy mal,intentare perfeccionarlo

Misma pregunta que al compañero anterior, a demas de otras, ¿donde esta capada la crf-x?

¿Tiene mas peso por el arranque electrico si o si?¿tiene un silencioso restrictivo si o si?¿

pesa igual en bascula que una CRF-E?¿No esta el motor dulcificado quizas a base de restricciones en caja del filtro tambien?

joder macho la CRF-x va capada y punto otra cosa es que le varies tres chuminadas y vaya bastante mejor de temas de homologacion no hablo

ya que entiendo que en este caso la comparariamos con la CRF-E,en cualquier caso tambien te recuerdo que en ningun momento he dicho

que la X sea una mala moto,si que es menos enduro que otras,pero eso no merece pena capital

, al reves te la cante manuela, las suspensiones de la crf-x no hace falta prepararlas para un amateur cosa que es imprescindible en las que yo supongo que vosotros decis motos de enduro, toda la vida las motos de enduro han heredado las suspensiones de sus hermanas las de cross ya que era una disciplina menor, o dicho de otra manera los avances siempre han llegado mas tarde a las enduro.

Que tu te subas en una moto y si no parece un colchon de esos de la feria creas que va bien no significa que la gente no necesite adaptar las suspensiones por muy X que sea

Ahola aloha?lleva una CRF-R endurizada por que es mas sencillo para ellos que Radicalizar una CRF-X, primero por el motor de arranque y por otras cuantas cosas mas pero el fin es endurizar.

Las CR y CRE nunca fueron motos de enduro ni las CRF'sy nunca lo seran, Honda empezo a comercializar motos de enduro en 2004 con la CRF250X y en 2005 con la CRF450X antes nunca habia fabricado motos de enduro comercialmente.porque a tu tienes una y a ti te conviene poner esa fecha

moto de enduro es la que compite en un recorrido de enduro desde la epoca de espinete y antes ya habia hondas haciendo TT's o como se llamaran

no se puede hacer lo mismo con la relacion de marchas por mucho que varies corona o piñon ,si se puede

mejorar el comportamiento pero las relaciones de cambio no estan pensadas para recorridos ratoneros,ni para sendas,que se puede

hacer con una de cross pues si,pero una enduro de serie suele tener una relacion de cambio mas adecuada

Me suiges sorprendiendo.......No lees bien,estoy hablando de que una moto de cross pura nunca ira tan bien haciendo enduro como una

moto de enduro,no es ningun ataque a tu querida CRF-X,ni la estoy mencionando hablo de motos de cross pasadas a enduro,es mas estamos hablando de lo mismo

Relaccion de cambio CRF450R

1 1,800 (27/15)

2 1,470 (25/17)

3 1,235 (21/17)

4 1,050 (21/20)

5 0,909 (20/22)

relaccion de cambio CRF450X

1 2,231 (29/13)

2 1,625 (26/16)

3 1,235 (21/17)

4 1,000 (19/19)

5 0,826 (19/23)

Luego sigo que me tengo que ir a trabajar.

No tienes que seguir,creo que si lees lo que he puesto pausadamente sin correr a responder

como si alguien te estuviera ofendiendo verias que tiene sentido lo que digo,en cualquier caso estan bien estos debates,siempre se aprende algo y se hecha un buen rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ...........

Es un tema muy machacado pero, siempre me resulta alentador!! :lol: .......

Señores, pongan una lista de las motos que son de auténtico Enduro!! :mrgreen: .....

Luego miraremos de esa misma fábrica, la versión de Motocross. Luego miraremos si esa auténtica Enduro!!, no es esa misma moto de Motocross pero de el/los años anteriores.... :lol: pero con "pequeños retoques"...... :mrgreen: . :wink:

Saludos,

Enlace al post

si preguntas en que se diferencia una moto de enduro a una de cros vas aviado, pero solo te dire una cosa importante, el embrague por ejemplo.

aun no he conocido un embrague de honda que aguante una trialera fuerte. Y en cuanto a las motos de enduro de honda, decirte que efectivamente honda es una marca referente en calidad, y no sere yo quien lo ponga en duda, pero honda las ultimas motos de enduro que hizo fueron las xr, a partir de ahi apaños. Seguramente sera porque a honda se la pela el mercado del enduro, porque si quisiera sacaria una supermoto

Enlace al post

no se que es una moto de enduro para algunos y que es una trialera para otros,yo tengo la 450x 2007 y va de maravilla y no me he gastado ni un duro en arreglos (ni hembrague ni reglajes ni nada) en 9000km que lleva ,pesa como la malloria de las 450 kilo arriba kilo abajo,las suspensiones y el chasis son de lo mejor del mercado y el motor tira como el que mas (si lo deslimitas ya que viene muy tapado) y la fiabilidad (quitando el problemilla del descompresor del 2008) esta mas que demostrada,yo lo unico que le veo es el deposito un poco alto y los radiadores muy anchos,aunque por esto y porque lleva bote de expansion(las ktm no llevan aunque son las mas endureras)no me ha echo la cafetera nunca ni se me ha agotado el hembrague.

Conclusion: si te gusta pruebala y si te convence pasa de lo que dicen unos y otros y compra lo que a ti te guste

Enlace al post

Estimados foreros;

Esta discursión se ha mantenido infinidad de veces y siempre con elmismo resultado: NINGUNO, tan solo ataques a las diferentes marcas de nuestros amores; pero lo que si quiero puntualizar, puesto que creo que estais totalmente equivocados es en lo siguiente:

La CRF 450X no es una moto de enduro, es una cross country (y que conste que voy por la segunda), eso que quiere decir, que la relación de cambio que lleva está a medio camino entre el cross y el enduro 1ª y 2ª algo más corta para trialear, 3ª igual que cross y 4ª y 5ª algo más abieta para desahogo en caminos. Las suspensiones son como las de las enduro (tirando a firmes), el embrague mejor que muchas enduros puras como quieren llamar por ahi, chasis y frenos un 10, aunque el chasis a veces es tan noble que peca de ir por donde le indicas; me explico, si le dices que por ahi, el va por ahi, el problema es cuando aparece el cansancio y tu te descolocas, pero el chasis no porlo que va por donde tu lo tienes puesto, que a veces no es lo mejor para el cuerpo

En cuanto a la pregunta del compañero; no se puede comparar con tu 520 anterior, pero seguro que te gusta más.

Te aseguro que podras trialear todo lo que quieras que seguro que te deja tirado mucho más tarde que las varios de tus compañeros.

En cuanto a pato; las XR nunca han sido motos de enduro, sino de raids. Otra cosa es para lo que se han usado.

Y lo que siempre he dicho y me reafirmo; el 99% de los profesionales del enduro utilizan motos de cross endurizadas para competir, ya que desde hace unos cuantos años, los enduro se ganan en las cronos ( y en sus variantes cross test y extrema) y no en el compendio de la especialidad con los rallyes de antes.

Un saludo

Enlace al post

BUENOOOOOOO

Antes que nada agradecer a todo sus comentarios, y ahora mis primeras sensaciones .

Hoy al fin pude probar mi futura CRF 450 X /07

Posicione de conducción : me sorprendió gratamente ya que se parece mucho a mi vieja KTM

Estabilidad en un caminito : Feliz como perro con dos colas

Ojo siempre comparando con mi KTM, seguramente en el mercado tendremos miles de opciones...

ahora tendré que darle caña de verdad para seguir sacando mas diferencias

pero la estabilidad en el tren delantero , al fin puedo sentirla.. ( Antes solo un mito )

asi que la semana próxima ,,mi primer salida en mi HONDA

ya les contare mas ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...