Saltar a contenido

Silencioso FMF

tuno

Recommended Posts

Hola gaseros,he pedido un silencioso para la moto y es el turbincore2 aun no lo he recibido,me han comentado que este silencioso tiene una turbina dentro lo que hace que retenga mas los gases y asi gana algo mas de bajos,pero tembien me han dicho que la turbina se termina atascando y de problemas.Que me podeis decir al respecto,se puede limpiar facilmente?se consigue bien los kits de reparacion del interior (fibras)?Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gaseros,he pedido un silencioso para la moto y es el turbincore2 aun no lo he recibido,me han comentado que este silencioso tiene una turbina dentro lo que hace que retenga mas los gases y asi gana algo mas de bajos,pero tembien me han dicho que la turbina se termina atascando y de problemas.Que me podeis decir al respecto,se puede limpiar facilmente?se consigue bien los kits de reparacion del interior (fibras)?Muchas gracias.

quien te ha dicho semejante chorrada amigo?

El turbine solo es mas largo,para motos enduro para silenciar mas por normativa,el power core es el cross,mas corte

Enlace al post

Yo le tengo y la turbina va fija,hay quien cree que da vueltas.

Llevo una buena temporada con el y sin problemas,me imagino que cuando cambie la fibra aprovechare para limpiar esa parte y la metralleta,no es nada que no tengas que hacer en un escape normal.

Pero que no te cuenten milongas.

Enlace al post

Yo tengo el mismo, el Turbine Core2 y no ha dado ningún problema.

Una preguntilla antes de hacer el burro: para cambiarle la fibra el silencioso lleva Remaches por una parte y por la otra tornillos allen. Qué tengo que quitar sólo los tornillos Allen o también me toca quitar los remaches?

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...