Saltar a contenido

Para protegerse del frio FUNCIONA/ NO ME FUNCIONA

Puntuar este tema:

DRCOSE1

Recommended Posts

FUNCIONA

- camiseta interior transpirable manga larga + camiseta + chubasquero (que se puedan quitar las mangas para cuando empiezas a sudar)

- Hoja de periodico en el pecho para el primer enlace de la mañana.

- guantes latex debajo de los guantes enduro.

NO ME FUNCIONA

- chaqueta enduro (no entra con collarin leat brace, da mucha calor cuando empiezas a sudar y poca mobilidad)

- Guantes neopreno (muy poco tacto y te dan poco calor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
media botella de orujo, y una trialera de 10 minutos :mrgreen: funciona

+1 cuando te caigas 2 veces veras si te espabilas...

mi unica equipación extra para el invierno es un chubasquero regalao del ballantines... :lol:

Enlace al post
media botella de orujo, y una trialera de 10 minutos :mrgreen: funciona

Totalmente de acuerdo contigo....pero ademas, unos escarpines de buceo en los pies evita el frio en estos....

La otra media botella pa mi Victor.... :wink:

Enlace al post
FUNCIONA

- camiseta interior transpirable manga larga + camiseta + chubasquero (que se puedan quitar las mangas para cuando empiezas a sudar)

NO ME FUNCIONA

- chaqueta enduro (no entra con collarin leat brace, da mucha calor cuando empiezas a sudar y poca mobilidad)

Que vives en Siberia??

Aqui, camiseta de manga corta, peto integral, camiseta enduro, chaqueta que le puedas quitar las mangas, una Braga si hace mucho frio y chimpum.

Enlace al post

FUNCIONA:

-guantes de hypora de la marca sixsixone o KTM

-camisetas térmicas que expulsan el calor de marcas reconocidas (no es lo mismo las del decathlon que hace su función de forma justa, que llevar una Trango, una Grifon, o cosas similares)

-calcetines de calidad de montañismo: secan antes, mantienen el calor aun con el sudor, etc

-braguita para el cuello

-pegarte una mañana de buenas trialeras

NO "ME" FUNCIONA, (y digo me porque es algo personal):

-calcetines de neopreno: cuando arrea donde yo monto (mañana será fácil levantarse con -10, y en el pasado puente nos levantamos con -12) estos calcetines no dan el suficiente calor, además si se mojan (que terminan mojando) no los terminas de calentar en toda la mañana)

-chubasquero: cuando termino de montar voy igual de empapado de mi propio sudor, que si no lo hubiese llevado

-irme de caminos toda la mañana: no entras en calor, vas más fuerte, y hay más placas de hielo con el consiguiente peligro

Enlace al post

Funciona: si te levantas sales a la calle y están cayendo chuzos de punta, movil llamas a los colegas y excusa a gusto del consumidor

No funciona: que se te olvide cargar el movil la noche anterior y tengas que asistir al evento :oops:

Enlace al post
FUNCIONA:

-guantes de hypora de la marca sixsixone o KTM

-camisetas térmicas que expulsan el calor de marcas reconocidas (no es lo mismo las del decathlon que hace su función de forma justa, que llevar una Trango, una Grifon, o cosas similares)

-calcetines de calidad de montañismo: secan antes, mantienen el calor aun con el sudor, etc

-braguita para el cuello

-pegarte una mañana de buenas trialeras

NO "ME" FUNCIONA, (y digo me porque es algo personal):

-calcetines de neopreno: cuando arrea donde yo monto (mañana será fácil levantarse con -10, y en el pasado puente nos levantamos con -12) estos calcetines no dan el suficiente calor, además si se mojan (que terminan mojando) no los terminas de calentar en toda la mañana)

-chubasquero: cuando termino de montar voy igual de empapado de mi propio sudor, que si no lo hubiese llevado

-irme de caminos toda la mañana: no entras en calor, vas más fuerte, y hay más placas de hielo con el consiguiente peligro

supongo que quieres decir " camisetas termicas que expulsan el sudor " . esa afirmacion sobre las prendas de decathlon me parece incorrecta , conozco un minimo de 5 tipos de tejido diferentes para prendas tecnicas que repelen el sudor de esa marca . te aseguro que dentro de esa marca hay camisetas tecnicas de muy alta calidad . soy asiduo de esa cadena y tengo una coleccion bastante grande de camisetas termicas , desde las primeras que empezaron a salir , hasta las de este año . las primeras , que eran unicamente para expulsar el sudor solo las uso para chapucear en el garaje , las que salieron despues mezcladas con neopreno las uso para el curro cuando hace mucho frio y para la moto uso las ultimas que salieron , son 70% poliamida 25%polipropileme 5%elastan . . para mi de lo mejorcito ke conozco . te seca , te calienta y no te ahoga cuando sudas mucho.

Enlace al post

FUNCIONA:

Guantes de lycra de los chinos debajo de los de montar.

Termicos varios.

Escarpines de buceo de 2mm(llevo los pies mojados,pero calentitos)

Sotocasco que me tapa cuello y un poco del pecho,pero conviene hacerle agujeros en la zona de la cabeza para no asarte.

NO FUNCIONA

Chuvasquero,hace de cortavientos pero sudas mas.

Guantes de neopreno,no hacen nada.

Con respecto a los termicos yo tengo los del decatlon,pero hace poco compre uno en el decatlon,pero de otra marca uno que tiene algo de acolchado a modo de protecciones,estaba en la seccion de ski,y se nota que es algo mejor que los otros sobre todo cuando acabas una trialera sudado como un cerdo y coges un camino,te quedas menos frio y casi no notas el aire.

Enlace al post
FUNCIONA

NO ME FUNCIONA

Que vives en Siberia??

Aqui, camiseta de manga corta, peto integral, camiseta enduro, chaqueta que le puedas quitar las mangas, una Braga si hace mucho frio y chimpum.

¡¡¡Vaya!!!

Tu si que sabes. :wink::wink::wink:

Enlace al post
yo lo unico que me pongo de mas para el frio es una braga en el cuello y gas lo demas son chorradas

el cementerio esta lleno de valientes . te reto a que vengas mañana a las 9 de la mañana por los montes helados que tenemos por aqui .conozco a muchos valientes que solo salen cuando el termometro sube de 10º y con suelo seco . si eres tan valiente te espero mañana por la mañana . me reconoceras por el pantalon y los guantes de esqui .ahh . se me olvidaba . haber hasta donde llega esa braga que usas para el cuello

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...