Saltar a contenido

Para protegerse del frio FUNCIONA/ NO ME FUNCIONA

Puntuar este tema:

DRCOSE1

Recommended Posts

yo lo unico que me pongo de mas para el frio es una braga en el cuello y gas lo demas son chorradas

el cementerio esta lleno de valientes . te reto a que vengas mañana a las 9 de la mañana por los montes helados que tenemos por aqui .conozco a muchos valientes que solo salen cuando el termometro sube de 10º y con suelo seco . si eres tan valiente te espero mañana por la mañana . me reconoceras por el pantalon y los guantes de esqui .ahh . se me olvidaba . haber hasta donde llega esa braga que usas para el cuello

1+

A las 8.30 de la mañana cuando quedamos con los colegas está todo helado, tengo un frío que te cagas, sobre todo en las manos no puedo ni embragar. Yo flipo con la gente van de sobrados, "chulitos" y la verdad que me considero afortunado pues a 3 min de donde guardo la moto ya no hay asfalto. Y en cuestión de 10 min puedo estar subiendo trialeras para calentarme. Creo que no debe ser lo normal, la gente debe hacer algunos kM por carretera de enlace hasta dejar el asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo unico que me pongo de mas para el frio es una braga en el cuello y gas lo demas son chorradas

el cementerio esta lleno de valientes . te reto a que vengas mañana a las 9 de la mañana por los montes helados que tenemos por aqui .conozco a muchos valientes que solo salen cuando el termometro sube de 10º y con suelo seco . si eres tan valiente te espero mañana por la mañana . me reconoceras por el pantalon y los guantes de esqui .ahh . se me olvidaba . haber hasta donde llega esa braga que usas para el cuello

1+

A las 8.30 de la mañana cuando quedamos con los colegas está todo helado, tengo un frío que te cagas, sobre todo en las manos no puedo ni embragar. Yo flipo con la gente van de sobrados, "chulitos" y la verdad que me considero afortunado pues a 3 min de donde guardo la moto ya no hay asfalto. Y en cuestión de 10 min puedo estar subiendo trialeras para calentarme. Creo que no debe ser lo normal, la gente debe hacer algunos kM por carretera de enlace hasta dejar el asfalto.

Bueno xatis ni xulitos ni xulitas yo solo dije que para el frio YO uso solo una braga porque cuando sale el sol o despues de desayunar todo lo que llevas de mas estorba (bueno tampoco lo he probado). Y si teneis que ir por asfalto enhorabuena, mi casa esta en medio de una trialera jaja No se donde vivireis pero donde yo vivo tambien hiela y no se acaba el mundo. Todo depende del tipo de camino yo a los 5 minutos ya estoy sudando y si quereis venir a probrlo dejad las chaquetas en vuestra casa que en la mochilla luego no caben.

Y hoy no voy a poder venir, lo siento, estoy con la gripe, será porque solo uso una braga jaja

Ale saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...