Saltar a contenido

Lesiones

Puntuar este tema:

dani.espa

Recommended Posts

Bueno, abro este hilo para hablar de las temidas lesiones en el motocross y en el que cada uno pueda contar las suyas y como se las hicieron. Yo personalmente no he tenido muchas, solo 1 fractura de escafoides ( 3 meses escayola) en una caida tonta y una fractura de peroné (8 tornillos y una placa, 2 meses y pico) al caerme en un salto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buaaaa no me hables no me hables jaja.

cuando tenia el quad (suzuki ltz 400) mi cuañao con el suyo a toa leche los dos me toco con las ruedas de lateral de tal manera que me levanto al aire y pegue uan vuelta e campana callendome el quad encima y me disloque el hombro izquierdo y me rompi la clavicula derecha ni me acuerdo ni quiero pensar los meses que estube de baja y todo por que al ponerme la clavicula en el sitio me digeron que el hombro volveria a su sitio en poco tiempo y no te quiero esagerar pero si no estube 4 meses buenos......

y bueno ahora tube con la moto de cros (kawa kxf 250 del 08) la caida mas tonta de mi vida solo que lamoto en vez de salir a su bola se me apollo en la rodilla y y ma jodio los liagamentos y dicen que si algo de menisco, ya ha ce 1 mes y 3 semanas y la proxima visita que tengo es el 13 de enero XDDDD para a lo mejor darme hora para hacer una resonancia haber que sale. esto es de lokos.

P.D: bueno perdon por la parrafada y por las faltas que seguro que hay...... :wink:

Enlace al post
buaaaa no me hables no me hables jaja.

cuando tenia el quad (suzuki ltz 400) mi cuañao con el suyo a toa leche los dos me toco con las ruedas de lateral de tal manera que me levanto al aire y pegue uan vuelta e campana callendome el quad encima y me disloque el hombro izquierdo y me rompi la clavicula derecha ni me acuerdo ni quiero pensar los meses que estube de baja y todo por que al ponerme la clavicula en el sitio me digeron que el hombro volveria a su sitio en poco tiempo y no te quiero esagerar pero si no estube 4 meses buenos......

y bueno ahora tube con la moto de cros (kawa kxf 250 del 08) la caida mas tonta de mi vida solo que lamoto en vez de salir a su bola se me apollo en la rodilla y y ma jodio los liagamentos y dicen que si algo de menisco, ya ha ce 1 mes y 3 semanas y la proxima visita que tengo es el 13 de enero XDDDD para a lo mejor darme hora para hacer una resonancia haber que sale. esto es de lokos.

P.D: bueno perdon por la parrafada y por las faltas que seguro que hay...... :wink:

¿cómo sabes que tienes los ligamientos jodidos? ¿Te duele la pierna al hacer algun movimiento en concreto?

Enlace al post

Hola. Yo tuve rotura de ligamento interior y rotura de menizco en rodilla derecha. las molestias q yo tenia era q la rodilla aveces al hacer un giro hacia el lateral notaba cm si la rodilla se quedara en el mismo lugar y duele a rabiar,la sensacion es cm si estuviese loca. operacion con ingerto de tendon rotuliano,tres meses de rehabilitacion y un año sin coger la moto.muy mal rollo.

Enlace al post

bueno NIL es lo que me dijo el traumatologo, tu que eres de hospitales si quieres te escaneo el parte que me hizo que seguro que lo entiendes tu mejor que yo pero vamos que poneso en el papel.

y es esguince, no estan rotos y los sintomas que noto es pues que mientras mas recto camine mejor porque ala que hago un pequeño giro de cuerpo sobre ese pie y ala que gira un poco la rodilla pues la flipo tio.

despues no puedo acabar de doblar la rodilla ni estirarla, me digeron que tenia "suquet" jeje pero no delante en la rodilla sino detras me clavaron misil de esos que la flipe durante dias y no salio nada por que ahora me han dicho que tengo un ematoma de sangre pero se a echo dura y ahora me la tiene que absorber el cuerpo mismo.

tmb me dijo que no estaban seguros de si el no porder articular bien la pierna era por esto o por tener un trozo de menisco roto y se habria puesto donde la rodilla articula pero me digeron que si era esto a lo mejor se recolocaba solo.

en fin que dicen que como aun esta todo muy imflamado no pueden hacer resonancia por que sino saldria todo chungo y asi hace ya 1 mes y 3 semanas nuuu se

Enlace al post
Bueno, abro este hilo para hablar de las temidas lesiones en el motocross y en el que cada uno pueda contar las suyas y como se las hicieron. Yo personalmente no he tenido muchas, solo 1 fractura de escafoides ( 3 meses escayola) en una caida tonta y una fractura de peroné (8 tornillos y una placa, 2 meses y pico) al caerme en un salto.

Menos mal que no has tenido muchas........... jejeje

A mi de momento me han respetado bastante. Un esguince de ligamentos en la rodilla y un par de fisuras en el pie izquierdo. Esperemos que sigamos así.

Enlace al post

que macabro,jejeje,bueno cuento lo mio,pero solo las de motos.

bueno en jerez,en unos entrenos para el campeonato de superespor,se dejaron la rueda trasera floja,y en nieto piña,tivia,perone,tobillo,ligamentos,entotal 6 fracturas una placa y 9 tornillos,otra,caida tonta en el campo y escarfoide izquierdo,otra,jeje,en un salto en mesetra,la moto se acelera sola un fallo en el cable,y caigo de cabeza en la rampa de caida,clavicula derecha rota,otra,en unos dumis las suspenciones no aguanta ni yo, otra piña,muñeca derecha con,escarfoide ,cabeza de radio rota,semilunar ,martillo y ocho huesos mas desplazados,lamuñeca se menea menos que un molino de agua en el decierto,mas,dia de aire,en un salto, un golpe de viento me quita la moto ,dos costillas del lado izquierdo,joder una mas,caida por cupa mia,salgo por orejas, dos dedos del pie izquerdo fraturados,y sigo disfruntando como un enano a mis 40,saludos

Enlace al post

es lo peor de la moto, las lesiones te van metiendo miedo, yo tengo cruzado anterior de las dos rodillas, el de la izquierda operado y el de la derecha pidiendo turno, los dos meniscos de la derecha rotos, y ligamente lateral interno de la izquierda roto un 60 %, aparte varias distensiones, esguinces y hematomas de todos los tamaños imaginables etc, aun asi no suelto el gas ni de coña :mrgreen:

Enlace al post

Me imagino que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez en el daño que hacemos no solo a la familia sino al trabajo, por no comentar otras molestias varias. Alguno hemos sufrido las lesiones o accidentes en carreras o pruebas oficiales y nos ha cubierto el seguro de accidentes, pero ¿que ocurre con el aficionado que no está federado? Hoy en día existen seguros de cobertura nacional que te cubren todo; desde el primer translado hasta la completa recuperación.

Enlace al post
Me imagino que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez en el daño que hacemos no solo a la familia sino al trabajo, por no comentar otras molestias varias. Alguno hemos sufrido las lesiones o accidentes en carreras o pruebas oficiales y nos ha cubierto el seguro de accidentes, pero ¿que ocurre con el aficionado que no está federado? Hoy en día existen seguros de cobertura nacional que te cubren todo; desde el primer translado hasta la completa recuperación.

pues mira con el aficionado tenga mejor o peor calidad le pasa como a mi jaja que de cobrar 1600 napos te quedas con una nomida de mierda de 700 ebrossss y colgando los mokos jajajajja pero bueno la cuestion es disfrutar.

anda que yo tengo buena a la mujer jajajjaja.

Enlace al post

Yo no se si es por la adrenalina que llevas cuando vas rodando rapido, pero cuando tenia la beta me cai muchas veces la mas gorda por un camino pedregoso en torno los 60 70 km/h y nunca me paso nada, solo eridas superficiales, desde que tengo la Cr todavia no eh caido

Enlace al post

Oye eltete, no es ni mucho menos esa cantidad, por unos 90 € estás asegurado todo un año completito, y te cubre en cualquier punto de España, practiques la modalidad off road que sea, motocross, enduro, trial o velocidad. Creo que es para pensárselo. ¿no te parece?

Enlace al post
Oye eltete, no es ni mucho menos esa cantidad, por unos 90 € estás asegurado todo un año completito, y te cubre en cualquier punto de España, practiques la modalidad off road que sea, motocross, enduro, trial o velocidad. Creo que es para pensárselo. ¿no te parece?

ostias 90€ solo????? puedes darme una direccion, un telefono o algo para ponerme en contacto para ver que condiciones y tal ponen?????

por ese precio la verdad que si que es interesante tio.......

Enlace al post

Echa un vistazo a la página www.tajoracing.com En breve será requisito imprescindible para el acceso a circuitos estar en posesión de una de estas pólizas. Será lo mejor para todos y ya es hora de que nos pongamos las pilas. Nuestro deporte parece que está infinitamente atrasado respecto a otros, no digamos ya en velocidad. Creo que a nadie se le ocurre ir con una CBR 600 a entrenar una rodada a cualquier circuito sin un seguro personal de accidentes. Chao

Enlace al post

Muchcachos Yo me eh Pegado unas Ostias No muy graves pero si me eh dado golpes en la parte de la sintura el sacro y nervio aciatico y discos .. La verdad no eh quedado muyy bn .. Ustedes que recomiendan de Proteccion para esa parte ? ... Siempre me golpeo hay

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...