Saltar a contenido

Pienso cambiar moto, pero no se cual comprar

Puntuar este tema:

samir

Recommended Posts

Hola, llevo como 5 meses andando en moto, tengo una honda crf230 2010...

No pienso cambiar la moto de forma inmediata, pienso esperar unos tres meses mas...

El problema es que me gusta hacer motocross y harto enduro, se podría decir que enduro mas que cross, pero quiero una moto que me permita hacer todo lo que se puede hacer en cross (saltos triples, dobles, etc), aunque no sea tan bueno en cross quiero una moto que me permita desarrollarme en el cross.. Ya que claramente mi moto es 0% aporte en motocross "avanzado"..

También la moto debe ser lo suficientemente preparada para enduro (trialeras)...

Preferiblemente una de 4t, ya que estoy acostumbrado...

En los circuitos de enduro casi siempre voi de los últimos o penúltimos de los que andaban de los primeros, dejo atrás a varios que se quedan atascados en algunas subidas o partes difíciles, solo me sucede algunas veces, me gusta mucho y quiero una moto para no cambiarle nunca mas, osea usar la moto durante mucho tiempo y luego cambiar a una 450 si es que me lo permito..

Tengo 17 años y mido lo medio que miden todos los de mi edad, me considero un poco mas bajo que la gran mayoría, solo UN POCO, nose cuanto mido.. Peso exactamente 68 kilos.

Nose si elegir una moto de cross o de enduro...

sl2 y grax.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...