Saltar a contenido

Consumo elevado

troyano111

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Me gustaría comentaros y escuchar opiniones a cerca de las posibles causas el consumo elevado de combustible de mi gasgas antes de pasar por el mecánico.

Normalmente suelo salir con una wf 250 4t, que se que no es comparable el consumo con esta moto, pero las ultimas tres salidas, me han acompañado 3 gasgas del 2000/01/02, y rodando los mismos kilómetros hay una diferencia de consumo de unos 3 1/2 litros +-, segun marcas de deposito, es decir, cuando yo entro en reserva a ellos (las tres motos ) le quedan unos 3 litros y medio aprox.

Los chicles que lleva montados son 180 y 40 y aguja en segundo punto empezando por arriba, en cada salida el deposito combustible lleno total y filtro de aire limpio. Arranca perfecta mente en frío sin tirar de aire, una o dos patadas para mover pistón y una ultima de arranque. En caliente arranca perfecta también. Solo me ratea 90% del gas y me engrasa la bujía ( casi a fondo) cuando entro en algún camino con buena recta o tramo de pista, en marchas 5º y 6º. (esto ultimo lo he apreciado en las ultima salidas por que cojo una tramo de pista)

También en trialera o subidas por cortafuegos si intento subir en 2º, al mas mínimo corte de gas, se ahoga considerablemente, teniendo que reducir a 1º y como lo se arranco desde abajo en 1º.

También deciros que es una gasgas 250ec 2003 y tiene puesto cilindro, pistón, laminas y escape completo nuevos con los que he quemado unos 8/9 depósitos de gasolina .

Utilizo motul 800 al 2% y tampoco me tira gasolina por los sobrantes al menos que se me tire al suelo.

Gracias de antemano .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el tema del consumo...a lo mejor digo una gilipollez pero cada vez

que nos vamos al suelo , el carburata libera combustible por dos de

los tubos sobrantes de gasolina...perdiendo una cantidad considerable .

un saludo .

Enlace al post

Solo es una idea ....pero quizas llevas un poco gorda la carburacion....solo quizas ....la aguja en la 1 ranura ....yo la probaria....algun colega mio lleva 38baja 178 o menos alta y la aguja en la 1 posicion ef montan a 900 en una moto como la tuya....Un saludo

Enlace al post

Lo que esta claro es que si te cambiaron piston y todo el rollo,la moto la dejaran gorda,para prevenir,pero de eso a consumir 3 litros mas con 40 y 180,muy raro,haber si tira la gasofa,por que si no la tira la única explicacion es ,que el tipo de aguja que lleves montado alguna de estas agujas,N1ec, N1ed, N1ee, entonces si puede ser,un saludo

Enlace al post

La aguja es un N1EF, lo que me tire por los sobrantes, tampoco, meti los sobrantes en un botellina de agua, di la vuelta con su correspondiente caballito, su salto obligatorio y nada solo tira cuando esta paralela al suelo.

Lo del deposito de menor capacidad, son mas o menos del mismo año,y con la pieza negra que se ve cuando quitas el tapon y hacen 9.5 litros las 4.

Esta es la aguja y los clicles (en la aguja no se ve la numeracion)

imag0171k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0174u.jpg

imag0179b.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...