Saltar a contenido

problema elctrico con luces , intermitencias y luz de freno

magallanes

Recommended Posts

el tema:tengo la 200 exc y no me pasa la ITV porque cuando piso el freno la luz corta o larga pierde intensidad, y cuando conecto la intermitencia la luz de posicion trasera las cortas y largas tambien pierden intesidad, el pito con las luces puestas casi no suena y sin las luces suena perfecto.

GRACIAS DE ANTEMANO :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que potencia tienen las bombillas que tienes colocadas :?:

Si funciona bien todo por separado y a la vez no, es que el generador no da chicha para alimentar todo.

Reduce la potencia, y posiblemente te funcione al menos para pasar la ITV.

Si no, ya sera cosa del bobinado del alternador :roll:

Enlace al post

acabo de provar otro regulador de otra y esto sigue igual, las lamparas son las que dice el libro y por mas camisas que pelo y busco no encuentro nada y por mas conectores que compruevo esto sigue igual :x :twisted: espero que no sea el encendido

Enlace al post

mira en el libro la resistencia que tienen que tener las bobinas.coge un polimetro y a comprovar lo que te dice y asi sabes si tienes las bobinas mal.si las tienes mal y no la quieres arreglar por el momento pues prueva con una bateria como dices.

mira ver los cables bien mirados todos,no ves que te comente que ami me pasaba lo mismo,pos tema solucionado,unos cables mal conectados,aora perfecta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...