WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 19 de Noviembre de 2007 Share Publicado 19 de Noviembre de 2007 Qu pasa endureros!!! hoy estado en una tienda de aqui de Marbella, y he visto una Gas Gas EC 250 2006, y se vendia por 4300, la GG esta bastante bien, la moto esta en general muy bien, se ve que apenas a tenido uso, el motor de aspecto esta como una moto sin estrenar, las suspensiones igual...los plastico es lo unico que estan un poco rayados, pero nada del otro mundo, a la moto le pondria un cubrecarte y me regalaria un caballete. Segun el de la tienda la moto era de uno que corre el andaluz y la tenia de 2ª moto, y supuestamente tiene 3 tanques de uso, y cuanta kilometros no tiene. La moto la he arrancado y suena muy bien y arranco a la 3 patada. El trato seria darle mi Husqvarna WRE y 1000 euros, esta bien el trato o como lo veis?? un saludo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
sanfor 0 Publicado 19 de Noviembre de 2007 Share Publicado 19 de Noviembre de 2007 Yo la encuentro un poco cara, te explico: un colega ha vendido una GAS GAS del 2007 por 4000 euros y estaba impecable si te interesa una GAS GAS 2007 tengo otro amigo que se la quiere sacar para comprarse una 4t y la moto esta muy bien Enlace al post Compartir en otros sitios
crascras250ec 0 Publicado 19 de Noviembre de 2007 Share Publicado 19 de Noviembre de 2007 Tu veras pero yo la compre nueva la 2007 por 4800,en una tienda que las tenia en stock,si buscas por ay seguro que encuentras una 2006 mas barata que esa o por 500 euros mas hay varias tiendas que aun tienen la 2007 en stock ,hace un mes que llame a varios sitios,eso si no se como esta la tuya ni los precios que rondan esa zona.saludos y antes de comprar mira y llama a varios lados que seguro que te sorprendes de las diferencias de precios. :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Carlitros 0 Publicado 20 de Noviembre de 2007 Share Publicado 20 de Noviembre de 2007 De que husqy estamos hablando que tienes? si es de 250 y basntante nuevecita...apenas tendrías que darle nada....creo yo. a mi también me parece un poco cara, y mas cuando ahora están dando las GG del 2007 a un precio increible para quitarselas de encima ya que ha salido la 2008, y como bien dicen por aquí la puedes conseguir por algo menos de 5000 euros...otra cosa, si la moto es de un tio que corría en competición, por poco que la haya cogido siempre le habrá dado mas chicha que cualquier dominguero,no? no se, planteate eso tambien....Un saludo y ya nos cuentas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Carlitros 0 Publicado 20 de Noviembre de 2007 Share Publicado 20 de Noviembre de 2007 Mira, por el mismo precio...:http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cf ... 20EC%20250y hay unas cuantas mas de este tipo... Enlace al post Compartir en otros sitios
corso 0 Publicado 20 de Noviembre de 2007 Share Publicado 20 de Noviembre de 2007 jejeje ¿Qué pasa?, que te da miedo tragar polvo en esa salida que tenemos pendiente y ya andas buscando montura nueva ¿no? :lol: :lol: Es broma, yo casi tengo apalabrada mi GG y está de muerte. Los 4300 € que te pedían los veo demasiado, pero la Huski y 1000 € no creas que es tan mal trato. Siempre te ahorrarás algo si la vendes por tu parte y buscas luego bien, pero si no te quieres complicar mucho, tampoco la veo mala opción.Ya mismo las estamos probando... :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión