Saltar a contenido

guantes KTM HIPORA versus NEOPRENO

Josebaab

Recommended Posts

Hola, queria pillar los guantes KTM de uno de los dos tipos, los de Hipora me los probé en mi tienda pero no habia mi talla, me dieron buena impresion; los de Neopreno no tenian ni para probarlos; asi que coja el que coja tendria que encargarlos.

Aqui no hace frio extremo y tampoco salgo si llueve mucho, aunque es habitual que te caiga algun chaparron en ruta -sobre todo los domingos que es el dia que mas llueve por aqui-

La pregunta es ¿Cuales son los que te dejan mejor tacto y sensibilidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se a lo que llamaras frio extremo o frio normal , yo te dare mi opinion sobre los de neopreno en guipuzcoa . tengo los XC-TING de neopreno. para lluvia son muy buenos y tienen muy buen tacto pero como bajes de 5º te hielas de frio . yo para frio por debajo de 5º tengo unos que venden en decathlon para mountain bike . tienen neopreno y protector aislante . son muy buenos . su unica pega es ke no te proteje de los pinchos y puede llegar a traspasarte alguno en caso de que ruedes entre arbustos con espinas .

Enlace al post

Los de Hipora son estos, creo que los llaman hidroteq, el hipora es una membrana impermeable que llevan creo

ktm-hydroteq-offroad-gloves-09_fs257008.jpg

De Decathlón ya tengo unos de neopreno de bici -me costaron unos 20 €- y la verdad los encuentro bastante malos, ni quitan el frio ni aguantan diez minutos de lluvia, quizás sean otro modelo.

Enlace al post
Hola, queria pillar los guantes KTM de uno de los dos tipos, los de Hipora me los probé en mi tienda pero no habia mi talla, me dieron buena impresion; los de Neopreno no tenian ni para probarlos; asi que coja el que coja tendria que encargarlos.

Aqui no hace frio extremo y tampoco salgo si llueve mucho, aunque es habitual que te caiga algun chaparron en ruta -sobre todo los domingos que es el dia que mas llueve por aqui-

La pregunta es ¿Cuales son los que te dejan mejor tacto y sensibilidad?

Los de latex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola estos guantes no te aconsejo que los compres porque no te dejan agarrar fuerte el manillar, etos tienen como un guante de goma intermedio, para el frio si son buenos y el agua pero no puedes agarrar lo moto muy bien por culpa del guante que tiene entre medio , pues este ase que resfale la mano por dentro del guante.

Enlace al post

Hola a todos! me interesa tambien el tema, ya que esa ultima salida del finde a primeras horas iba sin tacto y con las manos heladas!!

Los guantes de esquí van bien? osea protegen del frio y dan tacto?

Os agradeceria que alguien que haya tenido experiencia con esos guantes dara su opinión. :wink:

Gracias. Un saludo :P

Enlace al post
Hola a todos! me interesa tambien el tema, ya que esa ultima salida del finde a primeras horas iba sin tacto y con las manos heladas!!

Los guantes de esquí van bien? osea protegen del frio y dan tacto?

Os agradeceria que alguien que haya tenido experiencia con esos guantes dara su opinión. :wink:

Gracias. Un saludo :P

depende de cual escojas . hay unos que son mas finos que otros , se trata de escojer unos que tengan tacto . en esto de los guantes no se puede generalizar , todo depende de tu habilidad a la hora de escogerlos . yo te aconsejaria unos que venden en decathlon en el stand de guantes para bicis , se distinguen facil por que son los mas gorditos de los de las bicis . http://www.decathlon.es/ES/guantes-invi ... -49833914/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Yo los de hipora los estuve utilizando una temporada en la moto de carretera para ir a trabajar, y la verdad es que iban de cine, mejor que los de neopreno... eso si, al principio hay que domarlos un poco, ya que pierdes tacto en los mandos, pero una vez sobados, van casi igual que no uno normal

Enlace al post

Hola

yo en invierno siempre llevo unos guantes de seda debajo de los guantes normales de enduro, son los mismos que llevo para esquiar y cumplen para mi doble misión. 1, protegen del frío 2, si tienes que quitarte los guantes para hacar algo que requiera tacto (ajustar casco, fotos, etc) no te quedas a la intenperie. Salgo por Girona y los pasados domingos por la mañana hacía frio y con estos perfecto (eso sí no he salido por debajo de 3-4ºC....). Los míos son de marca Spyder pero en Decathlong tienen estos http://www.decathlon.es/ES/guantes-de-seda-negros-13051562/

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...