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motor drz e

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sobrarbense

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hola a todos!!buenas tardes!!prove a entrar en el foro en tiempos y no pude porque el sistema vista del ordenador,porfiinnn..tengo un tema a exponer que imagino ya habreis tratado antes,el tema es que creo tengo que cambiar cilindro,piston,biela y posiblemente cigueñal a la suzuki drze 400,he estado mirando que hay muchas mas opciones que hace 2 años que ya meti mano al motor,tiene alguno alguna referencia sobre los kit de cilindro y piston namura,cilinder works,athena,je pistons.....?hay que poner el motor original y gastar un dineral para que el motor sea fiable?cualquier sugerencia me ira bien y seguro que a alguno tb,muchas gracias por vuestra atencion de antemano y ya comentare el resultado sea lo que sea!!!!

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sera mejor que lo muevas al subforo de suzuki,pero cuantos km. tiene tu drz para tener que hacer todo eso y ademas dices que hace dos años ya le metistes mano,cuentanos un poco el historial de la moto,saludos.

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Lo del punto negro quiere decir que es un post en el que has publicado algo, si está en blanco es que no hay mensajes nuevos desde la ultima vez que lo miraste, tranquilo que no es nada malo.

Si tienes los precios ponlos, que depende del ahorro puede valer la pena perder un poco de fiabilidad.

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bueeno aya voy...hace 3 años me compre la moto de segunda mano,la lleve al taller para que la revisara,cambio aceite y demas,la utilice medio año y empezo a oirse ese ruidito que ahora lo identifico a la perfeccion de picoteo de biela,tonto de mi decidi llevarla al taller en marcha,55km,es que soy de pueblo sabeis?Ainsa toma pueblo chulo!,al echo mientras la llevaba se gripo y entonces si que tuve que llamar a asistencia si lo se la llamo desde el principio....habren la moto en el taller y me dice que casquillos de biela desechos=viruta hierro en aceite=se obstruyen los orificios de lubricacion =gripada.Solucion cambiar cilindro piston biela,de origen na da mas en material 1200e,miro en foros y paginas y me recomiendan en ebay un kit sobredimensionado de 400 a 434cc que importado de eeuu me sale lo mismo por 500,el del taller al principio no queria instalarlo porque no era de serie,al final accedio,alver el material dijo que tenia muy buena pinta,lo monta y a funcionar,hago rodaje por si acaso a pesar que con este kit no hace falta hacerlo,la moto va como un tiro,se levanta en todas menos en quinta,voy haciendo cambios de aceite y el aceite sale muy limpio,al tiempo una piedra mehace un agugero en el carter y no me doy cuenta en marcha,asistencia,arreglo carter,cambio de aceite y a funcionar,hace poco se me salio un tornillo del sistema de refrigeracion calenton fuerte y vuelvo a oir el ruido a picoteo biela,me imagino que estos kits alternativos a motor de serie creo que dan buen resultado....pero sin aceite y luego sin agua por bueno que sea...Ahora me toca cambiarlo todo de nuevo creo, hay kits de cilindro de varias marcas de las cuales no tengo referencias que van desde los 340e(namura) a los 600(athena) y por medio otros como je pistons,cylindre works.....NO SE POR CUAL DECIDIRME!!!!!asi que este es el tema,si alguien tiene mas informacion sobre la calidad de estos kits...no quisiera tener que cambiar en 2 años otra vez se motor...un saludo!!!

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la primera vez si estaba bien de aceite no encuentro explicacion para que empezara a picar la biela,la segunda si le pusistes un cilindro de mas c.c. rodo sin aceite y encima le pegastes un calenton pues es normal,yo estoi buscando un drz,s pero estoi viendo demasiadas cosas sobre ese motor y me lo estoi pensando,suerte.

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